Jhon Jairo Ocampo, excelente amigo y periodista ¡se nos adelantó!

Jhon Jairo Ocampo, excelente amigo y periodista ¡se nos adelantó!

Jhon Jairo, se destacó por su excelente actividad periodística, era un redactor exquisito y con un talento privilegiado para encontrar el quid de la noticia. Pasó por todos los estadios de este oficio, que nos atrapa por siempre. Gran amigo, compartimos momentos muy agradables en la República desde finales de los años 80 cuando empezó como reportero, compartía sus conocimientos con generosidad. Mis condolencias a su familia. Wilton Rizzo, Director Universo Digital www.ecosolidario.com.co

Su carrera estuvo marcada por diferentes cargos de alto impacto. Se desempeñó como jefe de prensa de la Presidencia de la República durante el gobierno de Juan Manuel Santos y, posteriormente, fue nombrado gerente de RTVC.

Fue editor general del diario La República y editor económico de CM&, RCN y revista Cambio. A su vez, dirigió la oficina de comunicaciones de la Federación de Cafeteros.

Su trayectoria periodística lo llevó a ser ganador en dos ocasiones del Premio Simón Bolívar. También, de cuatro premios nacionales de periodismo económico.

En las últimas horas diferentes colegas han ofrecido sus mensajes de condolencias a la familia de John Jairo Ocampo.

El periodista John Jairo Ocampo falleció este lunes, 24 de mayo, después de luchar con una difícil enfermedad.

Fue editorialista, presentador y hasta cónsul en Islas Canarias, en España. Uno de sus últimos trabajos fue en Cable Noticias. John Jairo Ocampo era un periodista experto en temas económicos, especialista en Derecho Económico y Hacienda Pública.

Claudia Palacios @claudiapalacios

Muy triste la partida del gordo John Jairo Ocampo. Mi reconocimiento por su gran corazón, su compromiso con el buen periodismo y su lealtad. Mis oraciones por su familia. Acá uno de los buenos ratos q compartimos: transmisión para los canales públicos de la firma del acuerdo de paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *