JLo anuncia tema con Rauw Alejandro y alborota las redes

JLo anuncia tema con Rauw Alejandro y alborota las redes

“¡Prepárense!, escribió Jennifer López al pie de una foto de su cuenta de Instagram en la que aparece acostada a la orilla del mar luciendo un top de pedrería y un provocativo mini jeans en una pose que tiene alborotados a sus millones de seguidores. . FotYoutube

La imagen promocional corresponde a Cambia el paso, su nuevo “bebé”, un tema que seguro dará mucho de qué hablar por la participación del puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los reguetoneros más pegados del momento que está arrasando entre la juventud.

El nido de amor de Jennifer López y Ben Affleck en Miami

https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article251748653.html

Un amor se renueva bien al sol y junto a la piscina, en una casa llena de luz. Esta mansión acoge el romance de Affleck y JLo. BY THE JULIAN JOHNSTON TEAM AT THE CORCORAN GROUP | ESTHER PICCOLINO.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de julio y aunque no se ha escuchado todavía, nadie duda de que resultará un éxito por estar interpretada por una artista que todo lo que roza lo convierte en blanco de los medios y un joven que es algo más que una promesa.

“Ella vive su vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios”, reza otro texto escrito por la Diva de Bronx junto a la imagen de un cartel envuelto en llamas.

Video Diva del Bronx y Rauw Alejandro

https://www.youtube.com/watch?v=xhHw6KY5TfQ

La canción no ha podido ser más publicitada, de hecho, los paparazzis hicieron la zafra cuando dieron a conocer en las redes una imagen de JLo y Rauw Alejandro conversando durante una pausa de la grabación del video musical en un sitio no identificado de Miami Beach, donde se desarrolla la historia.

La salida de Cambia el paso llega en un momento muy especial en la vida de la estrella. Aparte de su romance con Ben Affleck, que sigue encabezando titulares, la artista aguarda el estreno de su película Shotgun Wedding, filmada en República Dominicana.

Por si fuera poco, prepara una serie de proyectos con Netflix en los que participará en calidad de protagonista, productora creadora de contenidos.

https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article252508458.html#storylink=mainstage_card5

Jennifer Lynn Lopez1​ (Nueva York24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Loactrizcantantebailarinacompositoraproductora discográficadiseñadora de modasempresariaproductora de televisióncoreógrafa y perfumista estadounidense.

Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Después de protagonizar Gigli (2003) junto a Ben Affleck, una película que no tuvo el éxito esperado, Lopez posteriormente protagonizó las exitosas comedias románticas ¿Bailamos? (2004) y Monster-in-Law (2005). Su cuarto álbum de estudio Rebirth (2005) certificó platino en los Estados Unidos e incluye su éxito Get Right que logró buenas ventas en varios países.

On The Floor, que fue el tema de artista femenina más vendido año 2016, situándose número 1 en más de 37 países, también fue la primera mujer en alcanzar las 500 millones de reproducciones en la historia de YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 1,15 billones de reproducciones.4​ Hasta 2016, este sencillo había vendido más 11 millones de copias en el mundo, siendo uno de los sencillos digitales más vendidos de toda la historia.5​ Mejor Actriz de TV.7​ Ese año comenzó su primera residencia de conciertos en Las Vegas llamada Jennifer Lopez: All I Have, las ventas brutas de boletos de Jennifer superaron los $100 millones de dólares, En 2011, Jennifer López fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, al año siguiente fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista Forbes. Además es considerada una de las artistas más importantes del milenio por diferentes medios de comunicación y revistas dedicadas a la crítica.10​En junio de 2013 le fue otorgada una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su colaboración en el mundo de la música;1112

López ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia,20​ y acumula un total de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas.21

Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como «If you Had my Love», «No me ames», «Love don’t cost a thing», «I’m Into You», «Jenny from the block», «Get Right», «Waiting for Tonight», «Qué hiciste», «On the Floor» y «Dance Again». Fuente www.wikipedia.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *