¡Joda que amigos tienen JF Petro y D Rueda en La Picota!

¡Joda que amigos tienen JF Petro y D Rueda en La Picota!

No a la legalización de los corruptos, estos sabían de la pena apagar por sus delitos, que cumplan sus condenas, que devuelvan el dinero robado a los colombianos. Comentario  wiltonrizzo@ecosolidario.com.co En este informe de Caracol TV, se manifiesta lo inmersa que está la corrupción en este país, los corruptos piden perdón social, olvido, rebajas de penas y otras gabelas para salir a disfrutar, con autorización en mano, así legalizar el dinero que se robaron y seguir delinquiendo y haciendo política contra el crecimiento de los niños, en contra de la educación de la juventud y del progreso de la nación y el bienestar de los colombianos.

¡Que paguen por las comisiones de éxito que se echaron a sus bolsillos los Ivanes y Samueles Morenos, los hijos de la Capitana y los otros!

Estos delincuentes, en su mayoría profesionales y abogados sabían que la corrupción tiene penas de cárcel. ¡Qué mal le hace al Pacto Histórico y este a Colombia intentar legalizar la corrupción, con perdones de penas y olvidos y rebajas, al carajo los beneficios para los corruptos, solo merecen morir de viejos en las cárceles! Foto Caracol TV.

“La Unidad Investigativa de Noticias Caracol revela videos, documentos y testimonios desconocidos sobre la polémica visita al centro penitenciario de parte del familiar del candidato presidencial. Hablamos con Juan Fernando Petro, quien respondió a los interrogantes”

Video Caracol Noticias

https://noticias.caracoltv.com/informes-especiales

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *