Kupi la plataforma de créditos rotativos y bonos solidarios

Kupi la plataforma de créditos rotativos y bonos solidarios

wiltonrizzo@ecosolidrio.com.co En la muestra empresarial del 21 Congreso Nacional Confecoop 2022, conversamos con Marilú Suesca de la plataforma kupi. En el centro de la foto.

Mil gracias, estamos trabajando con una firma que se llama kupi es una plataforma fintech que le permite al sector solidario entregar cupos de créditos rotativos y bonos de forma muy ágil directamente a los asociados.

Lo anterior permite a las entidades acelerar sus procesos, mejorar la atención a los asociados y por eso estamos trabajando fuertemente de la mano con el sector.

Bien, llevamos 4 años en el mercado trabajando con este proyecto desde Cali, nos ha ido muy bien, ya tenemos más de 50 empresas solidarias interesadas en el proyecto, estamos en la etapa de arrancar fuertemente en Bogotá.

Negocios cooperativos con Kupi

Es muy sencillo, lo único que tiene que hacer es entregarnos unos documentos que certifique que son una cooperativa, que está funcionando, le realizamos una visita y analizamos como podría ser más funcional para ellos la herramienta, hay muchas formas de utilizar la plataforma, entonces, la idea es determinar cuál es la mejor forma de empezar a trabajar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *