la guerra sucia transpira terrores políticos y sustos electorales

la guerra sucia transpira terrores políticos y sustos electorales

Edición y comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Se alborotó un cotarro, por allí se sacuden los efectos hacker y Odebrecht, los mantos de la corrupción  esparcen sus vapores ácidos y azufrosos, manos que señalan a unos, y esos unos se protegen de esos otros, cual vampiro se asombra ante la cruz que considera lo puede crucificar. Al fondo muy al fondo está la verdad, que nunca se conocerá. Fotos Google.

“La pelea entre el precandidato y el exfiscal está lejos de terminar. Tras anuncio de denuncia de Montealegre, Zuluaga reaccionó. El precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga (Centro Democrático), respondió al anuncio del exfiscal Eduardo Montealegre de denunciarlo penalmente por el presunto delito de fraude procesal, luego de que el exministro de Hacienda lo acusara de ofrecerle un supuesto “pacto de silencio” en la carrera electoral en 2014

Montealegre rechazó este martes las denuncias de Zuluaga, en entrevista con el diario El Tiempo, acerca de un supuesto “robo” de las elecciones, El exfiscal calificó al precandidato de “mentiroso” y aseguró que Álvaro Uribe fue un “falso testigo” que buscaba perturbar el ambiente electoral con falsedades. Este miércoles, en un nuevo round de la disputa, Zuluaga aseguró que Montealegre formula amenazas como una fórmula para perpetuar la persecución del pasado.

“No nos sorprende esta conducta del exfiscal que perpetúa la persecución del pasado con las amenazas del presente”, dice la comunicación del precandidato que también firmó su abogado, Jaime Granados.

Exfiscal Eduardo Montealegre denunciará penalmente al precandidato Oscar Iván Zuluaga

Zuluaga es un mentiroso: exfiscal Montealegre responde a precandidato del Centro Democrático

En el comunicado, Zuluaga reiteró sus denuncias sobre el supuesto ofrecimiento de un ‘pacto de silencio’ en la investigación que seguía el ente acusador por el caso del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, a cambio de que no se denunciara el supuesto ingreso de 12 millones de dólares a la campaña del entonces presidente-candidato Juan Manuel Santos.

“Fuimos testigos junto con los demás asistentes de la solicitud de Montealegre para que se acudiera ante el señor Ex – Presidente Álvaro Uribe Vélez a fin de que no realizara la denuncia y entrega del material probatorio en su poder que daba cuenta de la entrada de 12 millones de dólares a la campaña Santos. Nuestra manifestación fue contundente en este punto frente a la imposibilidad de tal comportamiento de su parte y su negativa a establecer una aparente tregua electoral”, aseguró Zuluaga.”, así narró Bluradio.com este suceso que apenas empieza a sacudirse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *