La ‘hemorrarquía’ nos privó, entre otros, del Noticiero del Senado

La ‘hemorrarquía’ nos privó, entre otros, del Noticiero del Senado

La pregunta es ¿cuándo Caracol Noticias o Caracol Televisión hacen la reposición de ese espacio ¿O se pagará del presupuesto nacional esa emisión sin haberse realizado?

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Sentimos el fallecimiento de la Reina Isabel II, sin duda una noticia triste para millones de personas en este mundo.

Sin embargo, la exageración informativa que de ayer 8 a hoy 9 de septiembre continua, da para un análisis socio antropológico tan profundo como la añoranza de ese pasado de las coronas, que no fueron las mejores épocas para los países de África, América y Asia. Foto tomada de wikipedia

Ese perfume y la flema del Imperio Británico se desbordaron en los medios audiovisuales, presentadores y presentadores, como periodistas colombianos y comentaristas alguna vez tuvieron cercanía con la Reina Isabel II.

Ese derroche informativo o hemorrarquía con traje negro y la nueva sobriedad en su actuación, de periodistas y presentadores, como la exacerbación por soltar el inesperado conocimiento británico, nos privaron en la noche del jueves entre 7 y 7.30 p.m. del Noticiero del Senado, que se emite por Caracol Radio, el periodista y presentador del Noticias Caracol, Mauricios Vargas, agradeció al Senado por haber cedido gentilmente ese espacio.

La pregunta es ¿cuándo Caracol Noticas o Caracol Televisión hacen la reposición de ese espacio? ¿O se pagará del presupuesto nacional esa emisión sin haberse realizado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *