La mamá de Coopebis deja su mejor legado, a su hija creciendo

La mamá de Coopebis deja su mejor legado, a su hija creciendo

En esa Bogotá de su vida falleció la lideresa Teresa de Los Ángeles Sánchez Tibambre, Teresita, fundadora de Coopebis la Cooperativa Estrella, a quien consideraba su hija, y en verdad lo fue, se preocupó por educarla bien, por llevar sus principios y valores por los mejores caminos y plataformas de gobierno cooperativo. Abanderada de la educación y la capacitación, consagrada a servir con generosidad a sus compañeros de labores, también asociados como ellos.

Amante de las buenas noticias y de todo aquello que fuese información útil para avanzar con selectivo cumulo en el acervo de conocimientos y brindar satisfacciones, beneficios y bienestar a la comunidad cooperativa de Coopebis, a su entorno, como a los niños de Colombia.

Teresita está con nosotros. Que perdure en nuestra memoria y que su ejemplo sea la mejor estrella para seguir en la búsqueda de oportunidades para los colombianos. wiltonrizzo@ecosolidario.com.co el Universo Digital Ecosolidario se une a la gran familia Coopebis en este momento de duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *