Selección Colombia Femenina aseguró cupo al Mundial Sub 20

Selección Colombia Femenina aseguró cupo al Mundial Sub 20

As.com en su portal le hace un homenaje a las chicas de la SCF Sub 20, por esa forma como lograr clasificar al mundial de categoría, con buen tratamiento al balón, coraje y calidad, rapidez para el hacer los goles y entereza para lograr la victoria, teniendo solamente en sus mentes la seguridad del triunfo.
Así lo describe el pase a la gran cita del fútbol femenino Sub 20 As.Com
“El fútbol femenino en Colombia aseguró otro tiquete a un Mundial. Tras vencer 3-0 a Uruguay en la última fecha del Sudamericano Sub 20, la Selección Colombia femenina dirigida por Carlos Paniagua clasificó a la cita mundialista de la categoría, que se llevará a cabo en agosto de este año en Costa Rica.
El seleccionado nacional se quedó con el segundo y último boleto tras el puntaje perfecto de Brasil en la Fase Final, que ya había vencido a la Tricolor en la primera fecha. En la segunda jornada las colombianas salieron al ataque ante Venezuela y golearon 3-0 para dejarlas segundas en la tabla, y con un empate o una victoria ante Uruguay tendrían asegurado su pasaje, sin embargo, el equipo buscó el resultado desde el arranque y ganó cómodamente para clasificarse.”
https://colombia.as.com/futbol/cuando-se-juega-el-mundial-sub-20-femenino-al-que-clasifico-colombia-n/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *