La Tricolor femenina, alegrías del fútbol. Mujeres felices ¡felicitaciones!

La Tricolor femenina, alegrías del fútbol. Mujeres felices ¡felicitaciones!

La Selección Colombia femenina Sub-17 clasificó a la fase final del Sudamericano: 4-0 sobre Ecuador. Este lunes, la ‘tricolor’ dirigida por Carlos Paniagua consiguió tres puntos más, en suelo uruguayo y con eso aseguró su paso a la siguiente ronda. La Selección Colombia Femenina tras anotar en el Sudamericano Sub-17 de Uruguay, consiguió su tercera victoria frente a Ecuador en el sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Montevideo, Uruguay, en busca de uno de los dos cupos para el mundial que se jugará en la India. Edición UdEco

Por: Gol Caracol

En Uruguay se disputa el Sudamericano femenino Sub-17, y ahí la Selección Colombia de esa categoría viene destacándose, ganando, gustando y goleando. Esta vez fue 4-0 sobre Ecuador. Este lunes, las dirigidas por Carlos Paniagua buscaban la clasificación anticipada a la fase final del certamen internacional, para seguir luchando por un cupo al Mundial que se disputará en India, en octubre.

Colombia femenina Sub-17 vs Ecuador, por Sudamericano. Por eso, las jugadoras de la ‘tricolor’ salieron decididas a ganar, y en el primer tiempo resolvieron el partido, con tres goles. Juanita Escobar, Mary José Álvarez, Karla Torres y Ana María Guzmán fueron las encargadas de marcar los tantos, este lunes, para la Selección Colombia femenina Sub-17, que llegó a nueve puntos, de nueve posibles, en el campeonato Sudamericano.

Cabe recordar que las dos primeras selecciones de cada grupo pasarán al cuadrangular final, y ya en esa instancia los tres equipos que más puntos consigan, ganarán el boleto al certamen orbital.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-17, en el Sudamericano?

En la última fecha de la fase de grupos, la ‘tricolor’, que es dirigida por el profesor Carlos Paniagua se medirá a las anfitrionas, se enfrentará con su similar de Uruguay. Será el próximo miércoles 9 de marzo, a las 4:30 p.m.

Colombia formó con Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza (Cristina Motta 80´), Sintia Cabezas (María Camila Correa 57´); Juanita Escobar (Laura Garavito 46´), Juana Ortegón, Yésica Muñoz, Karla Torres; Linda Caicedo (Orianna Quintero 66´) y Gabriela Rodríguez (Eliana Agudelo 66´).

https://gol.caracoltv.com/seleccion-colombia/femenino/la-seleccion-colombia-femenina-sub-17-clasifico-a-la-fase-final-del-sudamericano-4-0-sobre-ecua

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *