Lamentamos el fallecimiento de Julio Roberto Gómez y Carlos Holmes Trujillo

Lamentamos el fallecimiento de Julio Roberto Gómez y Carlos Holmes Trujillo

wiltonrizzo@hotmail.com – Ecosolidario. Presentamos nuestro sentimiento de dolor a los familiares y amigos ante las lamentables perdidas por la muerte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez, Presidente de la CGT los decesos ocurrieron en Bogotá, por contagio del Covid19.

Mensaje del Presidente Iván Duque por la muerte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo: Hoy Colombia perdió a un hombre al que recordaremos siempre por su sencillez, su calidad humana y su compromiso constante por servirle al país; honramos su memoria y su legado, y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y allegados.

Video

https://youtube.com/watch?v=_weOiBsMYd4%3Frel%3D0

Así se relacionaron las noticias del contagio del Ministro de Defensa. Quien falleció el 26 de enero 2021. El 19 de enero, 2021. Carlos Holmes Trujillo está sedado e intubado: permanece en unidad de cuidado intensivo. Está estable y ha tenido una respuesta “adecuada” a las terapias administradas, según reveló la Presidencia. A través de un corto comunicado, la Presidencia de la República entregó detalles sobre el estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien se encuentra hospitalizado por una “neumonía viral por SARS-CoV-2.

De acuerdo con la información, Holmes Trujillo continúa internado en la unidad de cuidado intensivo “bajo efectos de sedación y relajación, bajo ventilación mecánico-invasiva y medidas de soporte y monitoria indicadas para su condición clínica”.

Carlos Holmes Trujillo continúa hospitalizado en cuidado crítico por coronavirus. El ministro está siendo atendido por un grupo multidisciplinario por la “actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por Sars Cov-2”.

Bogotá, 26 de enero 2021

Murió Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, la Confederación del Trabajo en Colombia

Murió Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT

El presidente de La Confederación General del Trabajo de Colombia, Julio Roberto Gómez, falleció este martes a los 70 años por complicaciones de COVID-19. El líder sindical había estado hospitalizado en un centro de salud desde finales de diciembre. El presidente de la nación y otros miembros de la clase política compartieron sus pésames tras conocer su fallecimiento.

Foto tomada de @ProfeLRodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *