Las bestias mitológicas están entre nosotros ¿Engendros de poderes dominantes?

Las bestias mitológicas están entre nosotros ¿Engendros de poderes dominantes?

Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Estamos en las mitologías de la agresividad por la perversidad, las bestias se revuelven en sus propios episodios, el animal que no supera su pasado, continua entre nosotros, para ratificar aquello de que “el lobo solo cambia de piel”. Las posturas siguen iguales, hay que saciar los instintos fuertes, que la sociedad fue nutriendo con su olvido social y se formaron aquellos seres capaces de cualquier atrocidad hoy en público, antes en el circo y sus alrededores, son estas sustancias las que hoy horrorizan, que los arribismos políticos y de la corrupción se asombran de sus propios monstruosos.

La noticia

Se entregó uno de los agresores que intentó asesinar a hincha de Santa Fe. Se trata de Julián Mateo Molina, barrista de Nacional, quien no aguantó la presión, tras el despliegue en redes sociales. Después de una noche violenta en las tribunas del estadio Nemesio Camacho –  El Campín, en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, se comenzó a develar algunos de los protagonistas que provocaron los incidentes.

De los varios sucesos, uno de los episodios más violentos quedó registrado en varios videos, donde hinchas del Atlético Nacional agredieron a Edison Romario Ducuara, un hincha de Santa Fe, causándole un trauma craneoencefálico y una fractura en la nariz. En las imágenes se puede observar como al menos 5 hinchas del Atlético Nacional golpean, patean y pisan la cabeza del hombre de 26 años, quien yacía en el suelo, sin movilidad alguna.

Por medio de un trino, la alcaldesa de Bogotá Claudia López aseguró que uno de los agresores se entregó voluntariamente y que se avanza en las medidas y sanciones contra el sujeto. El hombre fue identificado como Julián Mateo Molina, según indicó el secretario de Gobierno de Bogotá.

Así registró https://newsite.hsbnoticias.com/ la vergonzosa noticia que se produjo el 3 de agosto en un partido Santa Fe – Atlético Nacional que el resultado no importa para nada.

La Quimera

En la mitología griega, Quimera (en griego antiguo Χίμαιρα Khimaira; latín Chimæra) era un monstruo horrendo, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo rebaños y animales. Fue madre con Ortro de la Esfinge y el León de Nemea.

Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. Todas las descripciones coinciden sin embargo en que vomitaba fuego por una o más de sus cabezas y por su trasero. Era sumamente rápida. https://www.taringa.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *