Linda Caicedo el personaje 2022 de Ecosolidario. Disfruta su romance

Linda Caicedo el personaje 2022 de Ecosolidario. Disfruta su romance

“¡LINDA CAICEDO LA GANADORA! PREMIOS IFFHS 2022 – LINDA CAICEDO, MEJOR JUGADORA JOVEN (SUB20) DEL MUNDO FEMENINO. 8 de diciembre de 2022 Noticias de la IFFHS. Después de Hanna Bennison el año pasado, la IFFHS coronó en 2022 a la colombiana Linda Caicedo como la Mejor Jugadora Mundial Femenina Juvenil (U20) de la IFFHS. Hizo un fantástico 2022 con solo 17 años (Copa América, Mundial Sub 20, Mundial Sub 17), para ganar el ranking por delante de la alemana Jule Brand y la española Salma Paralluelo.” https://www.iffhs.com/posts/2373

Comenta wiltonrizzo@ecosolidario.com.co La mejor jugadora del fútbol en Colombia, para mi es Linda Caicedo, tiene un dominio especial para dosificar la marcha, la carrera, el andar y la velocidad en cualquier lugar de la cancha, siendo liviana tiene mucha fuerza en su estructura corporal, para hacer con calma la frenada, el arranque en la armonía entre cerebro y físico, para arrancar parando el balón, transportarlo sobre la marcha: atrás, adelante, a la derecha o a la izquierda. sin dejarse apurar.

Linda Caicedo, es una estrella a la altura de Maradona, Pelé, Messi, Rivelino y algunos genios del fútbol -pocos si- con esta característica de frenar, arrancar y salir para el lado que a ninguna contrincante logré cerrar s camino.

Linda es fuera de serie, en Colombia en los varones hoy no hay quien la supere.

9 Dic 2022 17:59Por: Ntn24.com, contó para su amplia audiencia la noticia, que hace tránsito desde Tik Top en redes sociales. Donde se dice que Lisa Osorio, sería la novia de Linda.

“Como se recordará la jugadora de 17 años fue anunciada hace poco como la mejor futbolista sub-20 a nivel global, todo por sus excelentes apariciones en la Copa del Mundo de dicha categoría y la Copa América en la categoría de mayores.

Linda Caicedo actualmente se encuentra en la mira de varios equipos europeos, sin embargo, aún pertenece al Deportivo Cali, pese a que la liga colombiana de fútbol femenino no tuvo temporada este año.

Linda Caicedo, En medio del reconocimiento deportivo llegó el merecido descanso para Caicedo, a quien se ha visto en la temporada vacacional con la mujer que le saca sonrisas.

En las imágenes que están rondando por las redes sociales se ve a una Caicedo muy contenta con la persona que le acompaña, una chica que le robó el corazón a la goleadora cafetera.

Humbertosky

@iamhumbertico

Varios medios aseguran que Luisa Osorio sería el nombre de la pareja actual de la considerada como una de las mejores futbolistas del mundo que cierra el año de manera exitosa, ya que fue jugadora revelación y nominada por los Globe Awards.

https://www.ntn24.com/tendencias/conozca-a-la-novia-de-linda-caicedo-403971

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *