“Locamente enamorado de UAEOS anda Rafita Gonzáles Gordillo”

“Locamente enamorado de UAEOS anda Rafita Gonzáles Gordillo”

Noticias… comentarios… mamadera de gallo, llegó la Rebambaramba… está aquí… con Wilton Rizzo. Por los lados de la UAEOS hay vientos encontrados en vendavales, al nombrar director (e) para reemplazar a Rafael Gonzáles Gordillo, director, declarado insubsistente el 24 de noviembre de 2022 según Decreto 2310, quien ejerció ese cargo en la Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias desde el 11 de diciembre de 2015.

La insubsistencia la firma la Ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, como Delegataria de funciones presidenciales en virtud del Decreto 2295 del 23 de noviembre de 2022.

Hasta ahí la cosa iría bien, al parecer, según una fuente fundamentada, Rafita, elaboró una supuesta de fecha anterior de que lo declaren a él insubsistente, “destituyendo, al estilo descabezando” a Mauricio Rodríguez Amaya, director (e).

Rafael tiene su equipo de aplausos en la Unidad, Maribel Reyes, cuota liberal, Cristina Núñez, con el poder de la comunicación y la siempre firme Carmen Julia Lizarazo, un equipo con larga estadía en esa institución, que publicaron en la WEB de UAEOS la inusitada resolución destituyendo del encargo como director a Mauricio Rodríguez Amaya, quienes a su vez torpedean, esconden y algo gracioso siempre tiene palos para las ruedas institucionales.

Porque el amor loco de Rafita por AUEOS, supera cualquier decreto por presidencial que sea, los afectos del corazón nadie los destituye, en esa entidad donde vive rico a cualquiera se amaña, y eso lo enriquece como persona, por ello, ese amor por la Unidad justifica trilogías de admiradoras.

Entre agendas de asociatividad y diálogos incluyentes en el territorio UAEOS la Ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, le correspondió ratificar en el cargo de director (e) en el encuentro Agenda de Asociatividad Solidaria para la Paz, para una Colombia potencial mundial de la vida.

Con esta reconfirmación ministerial, Mauricio en generosidad humanística que trae desde la Colombia Humana, puede asignarle a Rafael la revisión y control de documentos especiales y clasificados. Lo cual desde el glorioso Partido Liberal se lo agradecerán a nombre de Rafita, como lo tratan afectivamente sus camaradas.

Y como dice, Jhon Jairo Rojas #Rafa se queda o se queda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *