Los daños de la Minga ¿Quién los paga? A la figura presidencial ¿Cómo le fue?

Los daños de la Minga ¿Quién los paga? A la figura presidencial ¿Cómo le fue?

Los hermanos menores o mayores son politiqueros desabrochados,  los bandazos que dan en la historia de este nación son de peloteros insignes, saltan de ser obsecuentes y fieles servidores de su majestad la derecha de Felipe e Isabel a pertenecer a las diversas modalidades de izquierda colombiana.

La impunidad no puede ser el silencio a la soberbia ancestral de  indígenas que en bárbara  actitud destruyen cuanto se les atraviesa en su camino para imponer la violencia por mandato como fue la pasada reunión de pueblos indígenas: una invocación a los extremos violentos.

Destruyendo las vías, levantando el asfalto y dejando troneras en una carretera internacional como es la Panamericana, es una caminata de terror.

Acaso no es igual a la inveterada costumbre de lo Elenos de darle al tubo, según ellos para que el petróleo de Colombia no se lo lleven los extranjeros.

Destruir el patrimonio nacional debe tener sus responsabilidades y el Fiscal ¿actuará tan acucioso como voluntarioso en estos casos?

Y pese a ese vandalismo el débil el gobierno de Duque los premió con un jugoso baloto.

“la cifra definitiva correspondería a 17.5 % de lo inicialmente exigido, lo que significa que para los resguardos indígenas se invertirán $ 805 mil millones.

De acuerdo con la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, el acuerdo es “fiscalmente responsable” y corresponde a un monto que previamente estaba contenido en el plan de inversión para la región del Cauca”

Ellos los hermanos mayores para exigir y menores para cumplir, les llegó el arbolito en abril -después de 27 días de marzo de paro- que perjudicaron la economía y la marcha regular de esta nación donde se requiere trabajar, producir para generar riqueza, empleo y paz, entre otros beneficios

Los hermanos mayores querían que ese monto que sale del presupuesto nacional se los entregarán como caja menor.

Que alegre forma de gobernar los consejos indígenas tienen una pinta con visión parlamentaria. ¡Bonito así!

Los hermanos menores o mayores son politiqueros desabrochados,  los bandazos que han dado en la historia de este nación son de peloteros insignes, saltan de ser obsecuentes y fieles servidores de su majestad la derecha de Felipe e Isabel a pertenecer a las diversas modalidades de izquierda colombiana.

En resumen la cuenta de daños la cargamos los paganini. ¡Qué belleza! unos mandan las flores, dañan las estructuras viales  y otros asumimos los daños por la alevosía indígena y la débil administración Duque CD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *