Los goles de Colombia están en Europa. ¿Para dónde va Reinaldo Rueda?

Los goles de Colombia están en Europa. ¿Para dónde va Reinaldo Rueda?

“Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron con Atalanta por Champions League y en Colombia se afianza el interrogante por su falta de gol con la Selección.” Radar Kienyke. Edición y comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

El medio campo de Colombia en la selección naufraga por el mal manejo que le da su cuerpo directivo, empezando por el jefe Reinaldo Rueda, deje jugar a los delanteros, que les tiren el balón adelante no a las espaldas, que Borja debe estar de perfil o mirando al arco rival, no deje que se ubique de espaldas al arquero deber ir de frente. Fortalezca el medio campo, deje jugar a James, a Moreno, dígale, que pase la bola a los delanteros, que no se meta a ocupar el puesto de los delanteros.

Sr. Rueda en la cancha rueda un equipo en desorden, porque en el medio campo no hay enganche, no hay quien reparte el juego, ni quien repose la marcha para colocar la bola por delante de los pies o de la cabeza de los que saben hacer goles.

Sr. Justifique el platal que le pagan por dirigir bien a la selección de fútbol de Colombia.

Así relataron el éxito de los delanteros colombianos del Atalanta los portales

“Los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel marcaron gol en el empate 3-3 del Atalanta frente Young Boys, por Champions League. Sus nuevas anotaciones en tierras europeas abren los interrogantes sobre por qué no tienen las mismas actuaciones con la Selección Colombia. ¿El problema es el medio campo del combinado tricolor? ¿Solo le anotan a equipos débiles? ¿Reinado Rueda los dirige mal?

Primero hablemos del ‘Toro’, quien anotó sobre el minuto 10 de la primera parte. El caucano inició la jugada lejos del área rival, siguió la pelota y a escasos centímetros del punto penal controló con la izquierda y remató a la media vuelta con la derecha. Uno de los goles más bonitos de la jornada de Champions.

Este es el séptimo gol que marca en el torneo. Además, con esta anotación se convirtió en el tercer máximo goleador del país en la historia de la Champions. Jackson Martínez convirtió 13 y Radamel Falcao 12.” https://www.kienyke.com/radar-k/duvan-zapata-y-luis-muriel-figuras-atalanta-problemas-seleccion

Luis Muriel se convirtió en el héroe de Atalanta vs. Young Boys por Champions League. El equipo italiano vio complicadas sus aspiraciones de ganar el partido luego de que, a los 84 minutos,

Video Goles de Duván y Muriel Atalanta vs. Young Boys 23 de noviembre 2021

https://www.youtube.com/watch?v=HVz9s9uxkS4

Hefti anote el 3-2 para los locales; sin embargo, cuatro minutos después, el colombiano anotaría para sumar un punto en Berna.

A los 88′, Muriel tomó el balón para ejecutar un tiro libre desde la izquierda. El delantero observó que el portero suizo se encontraba muy pegado a su palo derecho y decidió rematar con precisión a su primer parante.

A pesar de que el arquero se estiró para evitar el tanto, el balón tocó las redes en lo que fue un verdadero golazo. Este es el primer gol de Muriel en lo que va de la temporada de Champions League. https://depor.com/colombia/colombianos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *