Los goles históricos de James Rodriguez, Falcao y la Selección Colombia

Los goles históricos de James Rodriguez, Falcao y la Selección Colombia

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co El fútbol de la Selección Colombia nos llena de alegrías con los goles de su buen jugar cuando lo hace. En las diferentes etapas de eliminatorias, clasificaciones para el Mundial, la Copa América y los diversos compromisos futboleros, los goles de Colombia llevan ese sello de elegancia y saber finalizar. Así que esperamos que en esta etapa de las eliminatorias a Qatar 2022 venga los regocijos y los aplausos.

Los goles mejores de James Rodriguez

James Rodriguez un maestro para convertir goles exquisitos al impulsar el balón al arco de las felicidades, los gritos y el silencio. Fue Goleador el Mundial Brasil 1994.

https://www.youtube.com/watch?v=nZS6a64zPH4

Falcao y sus golazos inconfundibles

Falcao “El Tigre” en el área, un ser futbolista para finalizar en el área marcando goles, está al acecho y llega en el momento justo, es un transformador en el área de las ideas de. Lo dice su inclusión a los 37 años en el Rayo Vallecano de España, que con su aporte ocupa el 6º lugar en la Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=DLX8cIGUPEE

Qué lujo de tiros triunfales de los colombianos. Narra la alegría de Edgar Perea

La Selección tuvo un animador, el mejor narrador colombiano, junto al costarricense, Carlos Arturo Rueda, la Selección encontró en Edgar la energía para potencializar su juego, el negro vibraba con su equipo, al punto que cuando iba perdiendo o al final del partido los delanteros contrarios botaban un tiro, no convertían el gol, pegaba en los parales o lo tapaba Higuita, Edgar con su potente voz y sus sostenidos en do mayor, decía: Dios es colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=Nl6NhSWv4NU

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *