Luis Diaz Vs Vitoria Guimaraez, doblete y figura

Luis Diaz Vs Vitoria Guimaraez, doblete y figura

Edición y comentario. wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Lucho Díaz, -será gol Puskas, el grande del Porto, demostró su capacidad de desplazamiento, la fortaleza para enfrentar a los defensas contrarios, la velocidad para ir por el balón y la tranquilidad para disparar al arco o hacer un pase gol. Lucho Díaz, creatividad, ingenio, elegancia, dribling y ganas de jugar al buen fútbol.

“Luis Fernando Díaz marcó este domingo un verdadero golazo en el partido del Porto contra Vitoria Guimarães, en partido de la fecha 12 de la Primeira Liga de Portugal. Es el tanto 10 de Díaz, que lo deja como goleador del campeonato luso.

El visitante se adelantó en el marcador: Marcus Edwards marcó de penalti, a los 36 minutos, para el Vitoria Guimarães. Pero la alegría duró poco, pues a los 38’ apareció el colombiano Díaz para meter un bombazo del área rival.” https://www.futbolred.com/colombianos-en-el-exterior

Video resumen del golazo y algo más de Lucho Díaz.

Foto Marca – Google

Comentarios en Youtube
Brayan Felipe Pinzón Duran
En la primera jugada asiste, el delantero la falla, todos quedan viendo cómo va saliendo el balón y él es el único que corre la lucha y gana la posición nuevamente… Increíble las ganas que lucho mete… Necesitamos más Lucho Díaz en la selección y en el mundo.
Hansel García Pertuz
Por el resultado final, pensé que el partido había sido apretado, pero fue un repaso del Porto. Fácilmente pudieron convertir 5 o 6 tantos. Tienen menos definición que televisor en blanco y negro. Y bueno, ¿qué decir de Lucho? Desequilibra, encara, dribla, desborda, anota, asiste, recupera, guapea, etc. De los mejores extremos del mundo en la actualidad. Aún le faltan cosas por mejorar, pero con disciplina llegará a ser un auténtico crack. Esperemos que el petardo de Rueda no nos deje sin Qatar, porque jugadores como Díaz merecen ir al Mundial.
STEVEN PELÁEZ GÓMEZ
Uy noo, juega increíble, da gusto ver un jugador colombiano con tanta actitud para jugar fútbol, si así fueran todos ya tendríamos mínimo un mundial
Samir Castillo
Luis Diaz Es El Creador De Juego En Ese Plantel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *