Mi temor es que Federico Gutiérrez sea un Duque 2, María Fernanda Cabal

Mi temor es que Federico Gutiérrez sea un Duque 2, María Fernanda Cabal

“La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, dijo que espera que el candidato presidencial Federico Gutiérrez, le despeje algunas dudas que tiene para que no se convierta en otro Iván Duque”. Gustavo Petro se cree sus propias mentiras, ellos no sienten vergüenza. Su personalidad es mentir permanentemente y nosotros tenemos que desenmascararlo”. Foto Prensa María Fernanda Cabal.
En diálogo con RCN Mundo, la senadora manifestó que, “Gustavo Petro está igual, en un 27 %, el resto es pura ‘alharaca’. Siempre es mucho más grande la centro derecha. Lo que hizo fue inteligente, porque sumó partidos que siempre iban a la contienda y sacaban sus curules y que se unen en el Pacto Histórico liderada por Petro que es el líder natural de la izquierda y de la extrema izquierda”.
“Gustavo Petro no tiene quien lo desafíe en ese nicho radical. Petro no la va a tener fácil y mucho menos vendiendo la idea de que va a ganar en primera vuelta, eso es prácticamente imposible. Eso lo hizo Álvaro Uribe después de un periodo de Gobierno, de salir con el 80 % de popularidad en su reelección”, agregó.
También se refirió sobre la candidatura de Federico Gutiérrez y señaló que, “mi temor es que Federico Gutiérrez sea un Duque dos. Quiero despejar mis dudas, tengo preguntas que hacerle. Si llega a la contienda y tenemos que enfrentarnos a una izquierda radical, obviamente vamos a tener que acompañar al candidato opuesto”.
“Petro es el salto a un vacío que ya sabemos cuáles son sus consecuencias. Gustavo Petro se cree sus propias mentiras, ellos no sienten vergüenza. Su personalidad es mentir permanentemente y nosotros permanentemente tenemos que desenmascararlo. A Gustavo Petro no le importa que su argumento sea falso, el construye falsas realidades”, señaló Cabal.
Fuente: Sistema Integrado de Información
https://www.rcnradio.com/politica/que-fico-nos-despeje-todas-las-dudas-de-que-no-sera-otro-ivan-duque-maria-f-cabal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *