Miguel Uribe cae mal en el Centro Democrático

Miguel Uribe cae mal en el Centro Democrático

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Se están pegando nombres en el raro entramado de la política colombiana de manera grosera, mal oliente, sin respetar la militancia y el servicio a los partidista, se menosprecia a quienes son parte primigenia de esos grupos, quienes viene pujando por mantener las ideas se les relega ¡gusten o no!
Aquello que viene incomodando en el Centro Democrático es la imposición que el caudillo Álvaro Uribe Vélez, quiere imponer con Miguel Uribe Turbay, con la finalidad de recoger votos, no es otro el interés, no es la filosofía ni las ideas es ganar votantes en Bogotá, para mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Lo importante es llegar, no interesa a quien se tenga que pisotear y dejar tirado o tirada en el camino.
El rechazo contundente de Miguel Uribe al Senado por el Centro Democrático, lo dejó plasmado María Fernanda Cabal en Blu Radio, sobre la molestia que expresó en público por el posible otorgamiento de la cabeza de lista al Senado a Miguel Uribe Turbay. “Yo no estoy reclamando que porque no gané estén obligados a darme la cabeza de lista. Yo nunca pedí la cabeza de lista, lo hicieron Paloma Valencia, Rafael Nieto, Alirio Barrera y el mismo Óscar Iván Zuluaga”, señaló.
De acuerdo con Cabal, Miguel Uribe Turbay no debería encabezar la lista al Senado por el Centro Democrático debido a su falta de raíces en el partido uribista. “No tengo nada personal contra Miguel Uribe. Lo he dicho públicamente: si la idea es recoger votos en Bogotá, que él encabece la lista de Cámara”, indicó.
“Miguel Uribe votó por el sí, viene del Partido Liberal y después de Cambio Radical. Su jefe ha sido Peñalosa. ¿Qué mensaje le estamos dando a la militancia que está molesta?”, complementó.
https://www.bluradio.com/politica/cabal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *