Movilidad y manifestaciones fenómenos urbanos que afectan a todos

Movilidad y manifestaciones fenómenos urbanos que afectan a todos

Desde el miércoles 27 de abril se presentan algunas manifestaciones en la ciudad, por lo que es recomendable que conozcas el estado de las vías y estaciones de TransMilenio se presentaron algunas novedades operativas. Entrada la tarde, por manifestaciones ajenas a la operación en Calle 72, a la altura de la Universidad pedagógica), se realizaron desvíos para buses duales. Foto archivo Ecosolidario.

De otro modo, a la altura de la estación Ciudad Universitaria, la flota troncal inició retornos. Por esta novedad se dejaron de atender estaciones: Recinto Ferial y Ciudad Universitaria. Foto: Alcaldía de Bogotá.

Abril 28 “No hay razón para zozobra ni mucho menos para violencia, yo quiero invitar al Comité Nacional del Paro y a los líderes del Pacto Histórico, que han convocado a hacer estas conmemoraciones sociales, a decirles que confiamos en ellos, que confiamos en que su convocatoria es pacífica y que así se desarrollará”, señaló sobre estas medidas la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La Policía Nacional tendrá en las calles a más de cuatro mil uniformados que acompañaran la jornada que se espera se pacifica.
En Cali se realizará la conmoración en Puerto Resistencia y en centro poblado de Mariano Ramos.
La campaña presidencial del Pacto histórico se desembarcó de las manifestaciones y movilidades de hoy en recordación del 28 de abril 2021, cuando el denominado estallido histórico de Cali.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *