Muriel, con talento a la Champions League

Muriel, con talento a la Champions League

Así registraron los medios deportivos la forma como Muriel y Duván avanzan con su equipo en Italia y en los torneos europeos. Los colombianos arrancan con su potencial en cada partido brindando fútbol espectáculo y productivo. Así lo reseñó.  AS.com. Foto MCerescioli Atalanta Edición wiltonrizzo@hotmail.com

Atalanta ya puede centrarse en la Champions League. Con un golazo de Luis Fernando Muriel y una asistencia de Duván Zapata, el club de Bérgamo superó 3-1 a Spezia en el Gewiss Stadium por la jornada 27 de la Serie A, el partido previo al viaje rumbo a España para enfrentar a Real Madrid por la vuelta de los octavos de final (16 de marzo a las 3:00 p.m. de Colombia), serie en la que el equipo italiano va 1-0 abajo. 

Atalanta resolvió en 2 minutos con un golazo de Muriel

Sobre el 53′ llegó la apertura del marcador y empezó la tranquilidad para Atalanta. Se juntaron por la derecha Joakim Maehle e Ilicic, quien llegó hasta el fondo y desde la derecha envió el pase atrás para Pasalic, quien con mucha tranquilidad controló dentro del área, levantó la cabeza y la puso junto al poste de la mano izquierda de Zoet.

Solo dos minutos después apareció la genialidad de Muriel. Centro pasado desde la derecha para Robin Gosens, quien la bajó de cabeza, pero le quedó muy atrás al colombiano. Eso no fue problema para el ‘9’, que giró y desde el borde del área sacó un remate colocado con borde interno directo al ángulo. Ni Zoet quiso perderse el golazo, pues solo pudo seguir la pelota con la mirada.

Duván entró con asistencia

La oportunidad para Duván Zapata se dio al 66′, cuando saltó al campo en lugar de su compatriota y poco tiempo después participó en el tercero de su equipo. Gran pase para la corrida de Pasalic, que nuevamente decidió como si fuera un delantero neto: control y definición tranquila con zurda entre las piernas de Zoet [72′].

https://colombia.as.com/colombia/2021/03/13/futbol/1615640299_828613.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *