Nariñenses rechazan a: Duque, Uribe y congresistas corruptos

Nariñenses rechazan a: Duque, Uribe y congresistas corruptos

Nariñenses rechazan a: Duque, Uribe y congresistas corruptos 

PASTO, 2 de marzo de 2022 wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Los pastusos recibieron a Duque con protestas en su contra #rhgcolombia, “Iván duque no es bienvenido en Nariño y su capital pasto y consignas de “resistencia” por parte de estudiantes y mujeres jóvenes.

En la manifestación realizada frente al Coliseo Sergio Antonio Ruano, la concentración de jóvenes con pancartas con sello de corruptos sobre las fotos de rechazo a Duque, Uribe y congresistas de Nariño, expresaron su cansancio por la perpetuidad de los congresistas, al parecer según los protestantes, inmersos en la corrupción, que tanto daño le hacen a los pueblos y en especial a los moradores del sur del país, por el abandono del centralismo y de la complicidad de sus congresistas, que se entregan por prebendas y mermelada a los gobiernos de turno.

Fotos tomadas desde celular en youtube.

https://youtu.be/oElbFZRUTzA

El presidente visitó a Pasto con el objetivo de hacer entrega del auxilio de Ingreso Solidario. Esto lo hace el jefe del poder dominante en el auge de la campaña política 2022 – 2026.

Ese es un fenómeno se repite para cada temporada electoral, al igual que mover maquinaria amarilla para hacer reparcheos y arreglos de las vías en la mayoría de los municipios y ciudades de Colombia.

Video visita Duque a Pasto, capital de Nariño

https://www.youtube.com/watch?v=cNL6Afeyfog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *