Nuevo director técnico, Mauricio Rodríguez Amaya. La ministra

Nuevo director técnico, Mauricio Rodríguez Amaya. La ministra

“Vamos a hacer un gran equipo para a todo el trabajo de la economía solidaria, que es uno de los sectores estratégicos de este #GobiernoDelCambio”: nuevo director Técnico de Desarrollo de la UAEOS @MintrabajoCol @UaeosCo @GloriaRamirezRi acompañó la posesión. #ecosolidarioLider

Un gran compromiso tiene el nuevo Director Técnico especialmente en calmar los conflictos internos que existen en la @UaeosCo. Desde Ecosolidario esperamos el gran cambio que necesita esa entidad.

Mauricio Rodríguez Amaya, viene como un joven político destacado en la organización política La Colombia Humana, por tanto, tiene una responsabilidad en su despeño para que esta entidad llegué con nuevos proveedores donde debe llegar. Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

Mauricio Rodríguez Amaya, Abogado, especialista en derecho público. Miembro del Comité Político Distrital de Bogotá. Docente universitario. Coordinador de la Red de Activismo Judicial Territorial. Activista de Derechos Humanos. Investigador y educador popular. Miembro del nodo Trabajadores y Trabajadoras de la Colombia Humana. Miembro del Nodo Ambiental de CH.

“Su trabajo de relacionamiento con los nodos, los procesos territoriales y sectoriales, ha sido clave para promover el diálogo constructivo y las acciones conjuntas del movimiento. Su liderazgo, orientación, articulación y desarrollo de estrategias en las diferentes organizaciones sociales del Territorio Nacional.

Experiencia Relevante

Experiencia política en los procesos organizativos y electorales. Ha trabajado en el proceso de fortalecimiento de la Colombia Humana en Bogotá, dándole al proceso una mirada estratégica. Articulador de procesos entre nodos de CH, en diferentes territorios del país. Su relación y participación con varias organizaciones sociales, del territorio Nacional, le permiten tener un amplio conocimiento de las diversas problemáticas en las regiones del País. Fuente Colombia Humana.”

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *