Otra vez Duque abre el cuadrilátero con el vecino Maduro

Otra vez Duque abre el cuadrilátero con el vecino Maduro

Edición wiltonrizzo@hotmail.com  Duque pide a EE. UU declarar a Venezuela como un país promotor del terrorismo. Arreaza, le responde: “No sea tan cínico. Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia”. El presidente colombiano hizo la petición en un evento en el que se encontraba el embajador de EE.UU. en Bogotá., Philip S. Goldberg.

“Esa anuencia del régimen dictatorial de Venezuela amerita una declaratoria por parte de Estados Unidos también, como un país promotor del terrorismo”, dijo el mandatario. Fotos: Presidencia Colombia – AFP.  Jorge Arreaza foto Telesur, según informó Redacción BLU Radio

Según el mandatario, la protección que brinda el régimen de Maduro al Frente 33 de las disidencias de las Farc que se atribuyó el ataque con carro bomba en la Brigada 30 de Cúcuta, sumado al atentado contra el helicóptero presidencial en el que se desplazaba hace un mes, así como el refugio a ‘Iván Márquez’, ‘el Paisa’, ‘Antonio García’ y ‘Pablito’.

El presidente señaló que el objetivo de esa declaración no es solo develar dicha relación perniciosa, sino también que Caracas tome un camino a seguir: continuar patrocinando al terrorismo o entregar a los responsables de delitos ante las autoridades de los países que los están buscando

 “No sea tan cínico. Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia”, dijo Arreaza.

En un trino el canciller venezolano Jorge Arreaza respondió al presidente Iván Duque que temprano este lunes pidió al gobierno de Estados Unidos que declare a Venezuela como país promotor del terrorismo.

“Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región”, expresó el canciller venezolano en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *