Pájaros corruptos, Partido de la U vuela al Congreso con ayudas oficiales

Pájaros corruptos, Partido de la U vuela al Congreso con ayudas oficiales

Comentario y edición wiltonrizzo@ecosolidario.com.co El audio de BluRadio, adjunto, describe la trayectoria de como los pájaros vuelan con los fertilizantes, abonos y maquinaria que debe entregar la Gobernación de Cundinamarca a los campesinos, por medio de la Secretaria de Agricultura, en manos del “Dr. Diego”, para con esos insumos y elementos comprar los votos para llevar al pajarillo a la Cámara de Representantes, con el beneplácito de Lidian Francisca Toro, presidenta de la U. Descaradamente se mueve la corrupción, sin pundonor, sin tapujos, es la compra de conciencias de manera descarada, ordinaria, vulgar y rampante.

“Diego Fernando Caicedo y su padre, José Edilberto Caicedo Sastoque Foto: Instagram Diego Fernando Caicedo. Con red de ayudas oficiales, investigado ‘Pájaro’ Caicedo buscaría empollar a su hijo en el Congreso. El investigado excongresista José ‘el Pájaro’ Caicedo, poderoso político cundinamarqués, estaría detrás de un ‘nido’ de irregularidades para heredar el poder a su hijo.

Otro pajarraco de una poblada jaula es “Leonardo Rico, que quiere repetir con el aval de Cambio Radical y Julio Roberto Salazar Perdomo, fue gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO), de la Gobernación de Cundinamarca en la gobernación de Jorge Emilio Rey, desde allí, gestionó ayudas económicas para las Juntas de Acción Comunal de todo el departamento y ahora aspira a la Cámara por Cundinamarca con el aval del partido Conservador.”

El audio de BluRadio que describe la trayectoria de corrupción como los pájaros vuelan a comprar votos con fertilizantes, abonos y maquinaria que debe entregar la Gobernación de Cundinamarca

https://omny.fm/shows/ma-anas-blu-10-30/con-red-de-ayudas-oficiales-investigado-p-jaro-cai

Por: Diana Mejía Barón

“Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, tiene en su poder una matriz donde se recopila la organización política de la campaña de Diego Fernando Caicedo, cabeza de lista a la Cámara por Cundinamarca del Partido de la U.

El documento contiene los nombres de concejales, exconcejales, alcaldes, exalcaldes, diputados y un sinnúmero de líderes políticos. Pero no solo eso, el llamativo cuadro de Excel de 14 hojas también contiene a funcionarios y contratistas de la Gobernación de Cundinamarca y de distintas alcaldías municipales, que trabajan para esta campaña política y que desde el mes de noviembre de 2021, vienen moviendo ayudas y recursos provenientes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento: todo, a cambio de votos por Diego Caicedo, candidato a la Cámara y su fórmula al Senado Norma Hurtado Sánchez, del partido de la U.

¿Quién es Diego Caicedo?

Diego Fernando Caicedo fue avalado por el Partido de la U, es administrador de empresas, tiene 27 años y es hijo de José Edilberto ‘el Pájaro’ Caicedo Sastoque, un poderoso político cundinamarqués que hasta el mes de octubre tenia detención domiciliaria ordenada por la Corte Suprema de Justicia, luego de que algunas interceptaciones dieran cuenta de que podría estar manipulando testigos a su favor aprovechando su condición de representante a la Cámara del Partido de la U.

Parece que a José Edilberto el “Pájaro” Caicedo Sastoque, le sirvió renunciar del Congreso, porque mientras la @FiscaliaCol abre y revisa su caso, el señor quedó libre y está dedicado a hacerle campaña a su hijo, el pajarito que heredará sus votos @partidodelaucolCitar TweetDiana Mejía Barón 🎙@DianaMejiaBaron · 21 jul. 2021#Atención La @CamaraColombia aceptó la renuncia a la investidura como Representante por Cundinamarca de José Edilberto “El Pájaro Caicedo Sastoque.”

El pajarito está orgulloso con Dilian Francisca Toro, presidenta de la U. Que bien se entienden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *