Palavecino sentó a Carrascal y gana la titularidad en River

Palavecino sentó a Carrascal y gana la titularidad en River

Agustín Palavecino le brinda a River el pase filtrado, largo y sorpresivo que había perdido con la salida de Juanfer. Así también se rompen líneas rivales. No cualquiera llega a un equipo de Gallardo y se gana la titularidad tan rápido. Entiende muy bien el juego. Según publicó en Twitter@VarskySports

El ex Deportivo Cali viene cumpliendo un papel importantísimo en el esquema de Marcelo Gallardo. Después de romperla con el Deportivo Cali en la Liga BetPlay, Agustín Palavecino decidió afrontar uno de los mayores retos de su carrera: jugar en River Plate. El creativo argentino fue pedido directo del mismísimo Marcelo Gallardo, según Redacción Futbolred.

​Y bien, después de acomodarse al esquema y cumplir con un exitoso proceso de adaptación, el jugador de 25 años se ha vuelto indispensable en el esquema, sentó al colombiano Jorge Carrascal y los hinchas ya lo aman por su gran talento. El sueño va por buen camino.

Este miércoles fue gran figura en la victoria de River por 2-1 contra Atlético Tucumán, de sus pies nació el segundo gol de Girotti y las redes explotaron precisamente con un pase “a lo Toni Kroos” en el inicio de la jugada.

​En Twitter tanto periodistas como hinchas enaltecen el nivel del número 8, es tendencia cada vez que juega el ‘Millo’ y parece haberse quedado con un puesto fijo en el once titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *