¿Para dónde va la economía del país? Lo dirán José A. Ocampo y Luis F. Mejía

¿Para dónde va la economía del país? Lo dirán José A. Ocampo y Luis F. Mejía

Comenta wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Bajó la orientación de Gerardo Mora, gerente de Los Olivos Coopserfun y Miller García, presidente ejecutivo de Analfe, se logró al cierre de noviembre 2022 tener frente a frente a dos importantes cerebros económicos de Colombia, José Antonio Ocampo, el caleño ministro de Hacienda, que implanta el modelo económico del actual Gobierno de Gustavo Petro: Colombia potencia mundial de la vida, y;
De la otra orilla Luis Fernando Mejía, director ejecutivo de Fedesarrollo, analista con elevado grado de credibilidad y crítico de algunas tesis económicas inclusive políticas del actual mandato.
El Encuentro perspectivas económicas, pretende encontrar retos y oportunidades ante la acechanza de recesión de la economía mundial, que anuncian días de incertidumbre, donde el sector solidario y cooperativo colombiano puede tener el paraguas o el salvavidas.
Este mano a mano económico se realizará en el Cubo Colsubsidio, Carrera 30 # 52- 57 de Bogotá, a las 8:00 del 17 de noviembre de 2022. Hay más de 600 personas confirmadas para este evento, según expresaron los organizadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *