Para recordar. Miguel Uribe chatea mientras Álvaro Uribe dicta línea politicia al país

Para recordar. Miguel Uribe chatea mientras Álvaro Uribe dicta línea politicia al país

“Dijo Álvaro Uribe, el 27 de septiembre, “que en el Centro Democrático busca llegar a acuerdos, no aumentar la polarización. No queremos que estigmaticen más al presidente Petro”. Queremos contribuir para que el Gobierno de Petro se entienda de democracia social, no un gobierno del fracasado socialismo”. que a nosotros nos digan de ultraderecha, eso tiene que acabarse”. Comenta wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Entre tanto, el presidente del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, dictaba línea política, el senador Miguel Uribe, en plena rueda de prensa se dedicó a chatear. Sin dudarlo es un alumno desaplicado. Por sus actitudes se dejan conocer algunos personajes, entre ellos Miguelito Uribe. El senador más votado al Senado, con seguridad al ritmo de sus posturas, y será menor su aceptación en el partido al cual se adhieró. ¡Perderá votación!

Sucedía el 27 de septiembre, después de la reunión de los voceros del CD con el presidente Gustavo Petro, así describió el periódico El Tiempo, este encuentro uno de lo más importantes de la historia de Colombia, entre un expresidente y el presidente de Colombia, sobre todo, cuando Álvaro Uribe llamó a sus seguidores y al país en general a calmar las aguas.

“El ex presidente Uribe mencionó que desde su partido siguen llevando a cabo una oposición constructiva. “Utilizar el vocablo constructivo para calificar la oposición implica unos costos. Implica unos comportamientos. La oposición cuando se anuncia como una oposición constructiva tiene que ser una oposición que sepa dialogar y oponerse con argumentos, que sepa critica con razones, que sepa escuchar y que también tenga disposición de lograr acuerdos”. https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/reunion-gustavo-petro-y-alvaro-uribe-de-que-se-hablo-en-el-encuentro-705580

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *