Paren. No dejen internacionalizar el conflicto. Busquemos la paz fronteriza

Paren. No dejen internacionalizar el conflicto. Busquemos la paz fronteriza

Comentario y edición. wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Lo de Saravena es otra locura patológica de ese mal de la violencia que corroe a Colombia, no pueden ser los violentos estén donde estén destruyendo pueblos y ciudades, campos e instalaciones que hacen parte del patrimonio nacional, todos somos colombianos y venezolanos y los hay allá y acá y ellos los del pueblo son los mayores damnificados.

Ese enfrentamiento a la par de las disidencias, las guerrillas, los paramilitares con los ejércitos estatales solo genera muertes, desolación, odios, rencillas, daños irreparables en la población, en aquellos excluidos por los gobiernos y sus poderes dominantes.

No podemos permitir que el conflicto se internacionalicé las potencias mundiales son las que sacan las mejores tajadas.

Desde Ecosolidario nos solidarizamos con la gente de Arauca.

A este Gobierno Duque le exigimos que cumpla con su responsabilidad de buscar la paz, que deje algo bien hecho, por lo menos en este aspecto vital para la vida nacional

Así se manifestó el Gobierno de Arauca

El Gobierno Departamental lamenta y se solidariza con lo sucedido en el municipio de Saravena. Gobernador (e) Alejandro Miguel Navas Ramos rechazó el accionar terrorista registrado la noche de este miércoles en Saravena. Foto Agencia Efe.

El gobernador Navas Ramos insta a los organismos internacionales como la ONU Derechos Humanos, la MAPP-OEA y la Cruz Roja Internacional para que a través de su gestión se puedan evitar más hechos lamentables.

Cinco heridos y un fallecido deja hasta el momento el hecho violento.

Arauca, 20 de enero de 2022. “No es posible que la intolerancia de los grupos al margen de la ley

siga afectando la tranquilidad de la comunidad del municipio de Saravena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *