Pedro Castillo, presidente del Perú, según la ONPE

Pedro Castillo, presidente del Perú, según la ONPE

Elecciones Perú 2021: últimas noticias hoy 15 de junio. Según Pedro Castillo: “Un nuevo tiempo se ha iniciado. Millones de peruanos/as se han alzado en defensa de su dignidad y justicia. Gracias a los pueblos de todo el Perú que desde su diversidad y fuerza histórica me han brindado su confianza. Mi gobierno se deberá a toda la ciudadanía. Palabra de maestro”, expresó en la red social. Elcomercio.pe entregó al mundo la información de la ONPE a 100% de actas contabilizadas, donde se da como ganador al profesor Pedro Castillo.

18:27 |

A través de su cuenta oficial en Twitter, agradeció a quienes votaron por él en el balotaje frente a su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y aseguró que su gobierno “se deberá a toda la ciudadanía”.

18:27 |

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció en Twitter luego de conocerse el reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100% de actas contabilizadas de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021, realizada el pasado 6 de junio.

Pedro Castillo al 100% de actas contabilizadas de la ONPE: “Gracias a los pueblos de todo el Perú”

Pedro Castillo supera por 44.058 votos a Keiko Fujimori. No obstante, faltan resolver los pedidos de nulidad que presentaron tanto Fuerza Popular como Perú Libre, que serán resueltos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en los próximos días.

Resultados ONPE al 100% de actas contabilizadas: Pedro Castillo 50.125% y Keiko Fujimori 49.875% | La diferencia de votos entre ambos candidatos a la presidencia es de 44,058. (Lee más aquí )

Último reporte de ONPE al 100% de actas contabilizadas

#ONPEinforma [ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS] Actas contabilizadas para fórmula de presidente y vicepresidentes a las 13:50 horas del 15 de junio.

https://elcomercio.pe/politica/elecciones-peru-2021-en-vivo-ultima-hora-resultados-onpe-y-mas-hoy-martes-15-de-junio-segunda-vuelta-pedro-castillo-keiko-fuji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *