Personas y organizaciones deben adaptarse a los nuevos retos de la economía

Personas y organizaciones deben adaptarse a los nuevos retos de la economía

Kelly Ospina

Jefe de prensa y Relaciones públicas

kelly@mobimetrics.co
Con la llegada de la nueva reforma tributaria, Mobimetrics quiso conocer la opinión de los colombianos a nivel nacional sobre algunas variables que atañen su bolsillo y realidad económica, de manera que se pueda conocer de primera mano cómo el alza de precios previsto para 2023 afectará el consumo de las distintas categorías de alimentos que entran en el impuesto a las bebidas azucaradas y los ultraprocesados.
Así mismo, se analizan distintos aspectos del día a día de las personas que podrían verse afectados ante el incremento constante en los precios de la gasolina, como los medios de transporte utilizados en las regiones y las dinámicas de comportamiento en torno a los planes de vacaciones.
El estudio también indaga por las afectaciones que la temporada de lluvias le ha traído a los colombianos, seguido de la percepción de incremento en las tarifas de los servicios públicos.
Finalmente, tenemos un capítulo dedicado al trabajo donde conocerá el porcentaje de ocupación de los colombianos por regiones, tipo de contrato, información referente al pago de la prima y salarios, y un apartado especial sobre las deudas y la perspectiva de endeudamiento para el 2023.
El entendimiento de los cambios en los hábitos de consumo y en el comportamiento de los ciudadanos ante un panorama de incertidumbre, será de vital importancia para que las organizaciones se adapten y generen estrategias efectivas que impacten positivamente su desempeño, esperamos con este estudio contribuir en ese propósito.

315 926 0359

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *