Pillado Capo padre de actriz colombiana con toneladas de cocaína

Pillado Capo padre de actriz colombiana con toneladas de cocaína

Comentario y edición wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Con un papá así cualquiera triunfa, sobre todo en un mundo donde los corruptos son los buenos. Con ese respaldo maléfico se puede llegar muy lejos, inclusive a la más lujosa y mejor cárcel de España o de cualquiera otra nación guarida de hampones.

“La Policía Antonarcóticos incautó más de una tonelada de cocaína que iba a ser enviada desde el Puerto de Buenaventura hasta España. La droga avaluada en cerca de 55 millones de dólares, era transportada en una motonave proveniente de Guayaquil, Ecuador, con una carga de exportación de cacao, que hizo escala en el Pacífico Colombiano.

El general Ricardo Augusto Alarcón Campos, director de la Policía Antinarcóticos, reveló que la carga pertenece a una estructura liderada por el padre de una reconocida actriz colombiana, cuya identidad no fue revelada.

Según las autoridades, esta sería la segunda parte de un gigantesco envío de cocaína hecho por la misma organización narcotraficante. En el puerto de Buenaventura la Policía Nacional ha incautado más de 7 toneladas de cocaína en lo que corrido del año.

https://www.wradio.com.co/noticias/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *