Policía colombiana supera a Silicon Valley y a la Nasa

Policía colombiana supera a Silicon Valley y a la Nasa

wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Policía confirma que un dispositivo hallado en la sede de Fico podía grabar videos. La campaña de Federico Gutiérrez, tras una reunión del más altísimo nivel con representantes especializados del SuperGobierno del mariscal de campo y control de escapadas desde el Dapre, Departamento administrativo de la Presidencia, dieron a conocer a los medios de comunicación del mundo y de otras latitudes universales, que se encontró un micro dispositivo desconocido en la tierra, con una poderosa cámara en mega byte capaz de grabar audio y video.
Se dio este avistamiento por primera vez en Colombia y en una de las catedrales más blindadas y poderosas de la política internacional: la de Fico medellinense. En la foto Fico señala que este invento le viene de las galaxias mariscales, que lo inspiraron a seguir los pasos de su ídolo Iván. Gráfica Alamy y El Tiempo.
Los sorprendidos investigadores, que a su vez hacen parte del Comando Diego Molano, en homenaje a quien fuera en el pasado patrocinador de las investigaciones científicas sobre microprocesadores intensamente poderosos, que a su vez realicen las dos acciones que hace la mente humana retener el audio y la imagen.
Hoy 18 de mayo de 20.222 en las noticias de Caracol Radio se publicó este informe, que tiene conmocionados a los grandes de la tecnología del mundo, parece que Billy Gates, está interesado en invertir una gran suma de dinero en euros, yenes y blockchain para sacar adelante este descubrimiento detectado por los más avezados investigadores de confianza del Gran Mariscal Duque.
Este el registro del hallazgo
“Tras una reunión entre el candidato presidencial Federico Gutiérrez, el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, el oficial confirmó justamente que el dispositivo hallado en una sede de campaña del candidato tiene la capacidad de grabar audio y video.
“Es un dispositivo de microcámara, que está siendo analizado técnico-científicamente, con labor de peritaje. Pero sí; es un dispositivo habilitado con cámara, que podría permitir la grabación”, afirmó Vargas, quien no obstante señaló no se pueden entregar mayores detalles, debido a que la investigación está en curso, en la Policía Judicial.” https://caracol.com.co/radio/2022/05/18/politica/1652832632_019640.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *