Por la eficiencia y la competitividad vamos a Plaza Mayor de Medellín

Por la eficiencia y la competitividad vamos a Plaza Mayor de Medellín

Redacción Ecosolidario

wiltonrizzo@hotmail.com

Bucaramanga 3 de octubre de 2019

Luis Fernando Gómez, Director de Confecoop Antioquia, donde  el cooperativismo tiene un liderazgo que es reconocido a nivel internacional, nos cuenta como están preparando un evento de líderes para noviembre.

La Asociación Antioqueña de Cooperativas – Confecoop Antioquia, venimos haciendo año tras año un encuentro denominado Líderes del Sector Cooperativo, allí invitamos a los directivos, a los concejeros, a las juntas de vigilancia, a los delegados, para que juntos analicemos la situación que vive el sector cooperativo.

Todo lo favorable, lo que nos ponemos como retos,  lo que hay que mejorar, por eso queremos este año invitar a todos los lideres del sector cooperativo para que nos encontremos el 8 de noviembre, en Plaza Mayor con el  apoyo de la Alcaldía de Medellín, vamos a tener una feria comercial, esperamos que nos acompañen.

Transformación digital

Este es un encuentro que pretende dar a conocer toda la normatividad que existe para que el sector cooperativo y solidario tenga todo el proceso de transformación digital, conocer por parte de los dirigentes del sector las tecnologías que hoy nos permiten optimizar  los procesos, visibilizar los retos que tenemos, compartir experiencias  y seguir juntos avanzando en la integración.

Competitividad y eficiencia

En la medida en que tengamos claro el norte hacia a donde debe ir el sector cooperativo es posible lograr la transformación que se requiere, para poder entrar en esa era de una gran competitividad como la que nos está tocando, pero ser lo más eficiente posible y por supuesto poder atender con los mejores servicios y beneficios a la base social cooperativa.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *