Profesionales en cooperativismo y en servicio al asociado

Profesionales en cooperativismo y en servicio al asociado

Bogotá, 6 de junio de 2019

Ecosolidario

Cooprofesionales con 2450 asociados, entiende que la sostenibilidad y la perspectiva del sector se fundamenta en la opción de nuevas tecnologías, para garantizar servicios de calidad competitivos con la banca tradicional.

César Mauricio Pedroza Vargas, gerente de esa entidad expresa los desarrollos de esa institución.

En ese sentido durante el año pasado y este el enfoque de la educación y la entrega de valor a través del conocimiento de la entidad está en darle a conocer a los asociados los modelos que hay respecto a la adopción de la innovación en los procesos de sus actividades individuales y empresariales, buscando que los emprendimientos de cada uno de ellos vayan ligados a esa misma perspectiva que tiene la institución.

Cifras del balance 

Activos $22.000 millones colocaciones sobre los $17.000 millones. Las cooperativas no tienen endeudamiento externo, 100% de apalancamiento financiero lo recibe de sus asociados a través de los aportes sociales y las captaciones para las diferentes modalidades de ahorro.

Por su parte en el dialogo Gustavo Pedraza Jaimes, asociado fundador, explicó: Cooprofesionales Santander celebra 50 años en este 2019, soy afiliado desde hace 40.

Adelantos tecnológicos

La institución dentro de su plan estratégico tiene una línea muy definida que es apoyarse en los desarrollos tecnológicos que hay en las diferentes actividades y negocios que desarrollan los profesionales de Santander.

Tenemos la parte de los sistemas de nómina, contables, las bases de datos de asociados automatizados y estamos en una etapa transaccional para prestar mejor servicio a los asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *