Proyecto de vivienda Ciudadela Verde

Proyecto de vivienda Ciudadela Verde

El pasado miércoles 16 de septiembre, Financiera Comultrasan, Cajasan y Zabdi dieron a conocer la alianza demoninada Bajo un solo techo, donde se expusieron las ventajas de la coalición.  

Bucaramanga, 16 de septiembre de 2020

Anclado al sentido de responsabilidad social de estas tres grandes empresas santandereanas y su enfoque solidario se unen para consolidar esfuerzos, experiencia y las ganas de aportar al crecimiento de las familias santandereanas, en esta ocasión apalancando la necesidad y el sueño de tener vivienda propia.

«Por medio del otorgamiento de tasas competitivas que serán reflejadas en beneficios monetarios, la posibilidad de acceder a los subsidios de las cajas de compensación, en este caso con Cajasan, y la facilidad para adquirir la financiación, son elementos claves para que las familias interesadas pueden acceder al proyecto de vivienda de interés social y así realizar su sueño de contar con vivienda propia», comentó Socorro Neira, presidenta ejecutiva de Financiera Comultrasan.

Durante la rueda de prensa se destacó la importancia del proyecto como parte fundamental del sentido de responsabilidad social que lideran Financiera Comultrasan, Zabdi y Cajasan, y además como un motor fundamental para construir el tejido social de Santander.

«Ciudadela Verde se caracteriza no solo por brindar un complejo habitacional con el cumplimiento del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), sino que destaca su pensamiento verde, al contar con más de 7.000 m2 de áreas verdes y el uso de paneles solares para brindar energía en ciertas zonas», comenta Jaime Alberto Chávez, Gerente construcciones Zabdi.

Gracias a estas alianzas se generan proyectos que permiten construir patrimonios con quien más lo necesitan, a lo que se denomina riqueza social, especialmente enmarcadas en reactivar la economía de la región. Ciudadela Verde se caracteriza por ser un proyecto ecológicamente responsable y atractivo para las personas que aun no cuenta con vivienda propia.

 

 

 

 

 

 

 

 

«En este tema de vivienda nos hemos unido con dos grandes empresas de Santander, para cumplir los sueños de las familias que aun no cuentan con casa propia, desde Cajasan se realizará la labor de acompañamiento y el otorgamamiento de los subsidios que brindan las cajas de compensación y los destinados por el gobierno». Comentó César Guevera Beltrán, director general de Cajasan.

 

Para acceder al proyecto de vivienda propia de interés social dentro del proyecto Ciudadela Verde, las personas interesadas deben estar afiliadas a alguna caja de compensación, devengar menos o igual a 4 S.M.M.L.V, no tener vivienda propia. De esta manera pueden acceder a los beneficios de esta Alianza.

 

El proyecto de vivienda Ciudadela Verde, contará con apartamentos desde 131 millones de pesos, con un área construida desde 52 metros cuadrados. Ubicado en el km 2 vía Girón – Bucaramanga (junto a la embotelladora de Coca – Cola), está conformado por más de mil apartamentos ubicados en 16 torres. El complejo contará con zonas verdes, áreas sociales, ecogym, cancha múltiple, piscinas, jacuzzi, turco, zona BBQ, entre otros. Ciudadela Verde cuenta con apartamentos de 2 y 3 alcobas, con un costo aproximado a los 131 millones de pesos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *