Qué más se llevó Coronavirus. Al héroe de Tramp. $ 204 mil millones. EPM se nacionaliza

Qué más se llevó Coronavirus. Al héroe de Tramp. $ 204 mil millones. EPM  se nacionaliza

Permitan que este héroe se defienda en libertad: EE.UU. sobre caso Uribe.

BLU Radio

El presidente Iván Duque conversó este viernes a las 3:30 de la tarde con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre diferentes temas de interés para ambas naciones, entre ellos la medida de aseguramiento de la Corte Suprema de Justicia en contra del expresidente Álvaro Uribe.

En la conversación de 20 minutos, el vicepresidente Mike Pence, en nombre del Gobierno del presidente Donald Trump pidió a la Corte que el exmandatario, a quien calificó como un héroe, pueda defenderse en libertad.

Que no se repita aquello de que esa platica se perdió

Bogotá ha decidido aportar 204 mil millones de pesos de sus recursos y cupo de endeudamiento, que le va a proponer al Concejo para que en asociación con universidades e institutos de investigación científica empecemos a hacer la investigación que permita determinar que tratamientos y vacunas se deben usar en Bogotá. La vida de nuestros ciudadanos es sagrada”, añadió.

¿La nacionalización de EPM?

Las explicaciones del gerente de EPM tras la renuncia de la junta directiva

Durante los 23 minutos de entrevista con EL COLOMBIANO, el gerente de EPM defendió dos planteamientos luego de la crisis administrativa generada por la renuncia de la junta directiva en pleno debido, argumentaron los ocho miembros, a que no fueron tenidos en cuenta en las decisiones recientes de la empresa. Uno, que la administración les informó de sus planes y proyectos; y dos, que no tenían competencia para decidir ni sobre la propuesta de modificación del objeto social, ni sobre las acciones judiciales…

Mapa Covid 19

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *