"Que nos dé pena salir en un vehículo particular solos"

"Que nos dé pena salir en un vehículo particular solos"

Alcaldesa, usted no puede influir en las decisiones personales, la gente pierde credibilidad en las instituciones distritales. Hay una raya roja inmensa entre lo personal y público. Tampoco se puede legislar en el congreso sobre las decisiones personales del buen o mal uso del condón.

Cuando quienes tienen el poder gobernante se meten en las decisiones personales, sencillamente es porque sus instituciones pierden credibilidad.

Lo mismo pasa en el Congreso de Colombia, con un proyecto de ley para el buen o mal uso del condón, eso es otra decisión que solo compete a las personas y su responsabilidad.

“El representante a la Cámara del Partido Liberal, Julián Peinado, radicó un proyecto de ley para tipificar como un delito autónomo el retiro del condón durante una relación sexual, sin el consentimiento de la otra parte.”

El congresista Julián se peinó de conservador su liberalismo se deja ver muy blando.

Es bueno que tanto el pichón de legislador como la alcaldesa dediquen su tiempo a trabajar en situaciones serias que requieren su presencia. Es tiempo que se ganen sus ingresos laborando.

Inmiscuirse en la privacidad es un revisionismo propio de las dictaduras y los gobiernos pro soviéticos afectos a la URSS, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Hay normas que dan risa y otras que se prestan para el ridículo y la caricatura. Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

Estas notas circulan en los medios tipo de la red. Entregamos como respaldo al comentario, la correspondientes a Caracol Radio

“Claudia López: “Que nos dé pena salir en un vehículo particular solos”. La alcaldesa Claudia López se refirió a la movilidad en la ciudad, durante la presentación de la nueva Secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila. Claudia López, Alcaldesa de Bogotá / Colprensa

Durante la presentación de Deyanira Ávila como nueva secretaria de Movilidad de Bogotá, la alcaldesa Claudia López lanzó una frase bastante clara sobre lo que espera su administración con respecto a la movilidad de la ciudad, teniendo en cuenta lo que ha ocurrido con la congestión en las principales vías.

La nueva secretaria tiene más de 10 años de experiencia en la Secretaría de Movilidad en diferentes cargos, fue directora para la planeación de la movilidad.”

https://caracol.com.co/emisora/2022/08/23/bogota/1661265025_845915

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *