Qué reversaso de Echeverri: ¡Me retracto!

Qué reversaso de Echeverri: ¡Me retracto!

El exgerente de la campaña presidencial de Iván Duque, había llamado al senador del Polo “maestro del engaño, fabricante de testimonio falso e inquisidor moderno”. En cumplimiento de un fallo del Juzgado 55 Civil de Bogotá, el exgerente de la campaña presidencial de Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri se retractó de los señalamientos hechos contra el senador del Polo Iván Cepeda. Edición wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

Echeverri dijo haber incurrido en un error “al difundir un mensaje cuyo contenido no fue comprobado, toda vez que las afirmaciones fueron lesivas de sus derechos al buen nombre honra y libertad de expresión”, señala el documento que publicó.

El pasado 5 de septiembre del 2020, Echeverri envió una carta al director del Diario el País de España en el que aseguraba no encontrar “explicación para permitirle a Iván Cepeda, maestro del engaño, fabricante del testimonio falso, inquisidor moderno, líder de la guerrilla parlamentaria, amplificar como verdadera la falacia de la que es autor intelectual”.

Ante estos pronunciamientos el senador del Polo Democrático acudió a los estrados judiciales y pidió a Echeverri que se rectificara.

Corte Suprema seguirá investigando preliminarmente a Uribe por ‘Ñeñepolítica’

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *