Qué vergüenza este petardo miado y senador de izquierda: Alex Flórez

Qué vergüenza este petardo miado y senador de izquierda: Alex Flórez

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co El Congreso de la República, el Pacto Histórico tienen la responsabilidad de sancionar a este senador desafortunado que se metió al Senado como parte de la respetable izquierda antioqueña, llegó como un paquete al Pacto Histórico, nadie entiende como este coleccionista de prontuarios logró un lugar en ese partido. Aquí Daniel Quintero, el alcalde de Medellín y Gustavo Petro tienen que manifestarse ante este desubicado legislador.
Nos solidarizamos con la Policía Nacional y sus integrantes que fueron agredidos por este “legislador”, al igual que rechazamos el tratamiento soberbio y desafiante que tuvo para con los periodistas de BluRadio en una entrevista, que demostró la poca calidad humana del “legislador” que “no lo eligieron para ser ejemplo nacional”, por sus palabras tampoco para mostrar un poco de estética y responsabilidad social.


Escándalo del senador Álex Flórez en Cartagena Foto: captura video suministrado
Así relato BluRadio este bochornoso y borracho suceso
“Me eligieron para hacer leyes, no para ser ejemplo nacional”: senador Flórez tras pelearse borracho. El congresista protagonizó una vergonzosa pelea con un policía. Armó escándalo porque, supuestamente, no se le permitió ingresar a su hotel con una acompañante.
2 de Septiembre, 2022
El senador Álex Flórez, quien se vio envuelto en un bochornoso episodio en alto estado de alicoramiento en Cartagena, habló en Mañanas Blu sobre el caso y aseguró que no le ve “el drama”. Según su opinión, se trató de una pelea con un policía, que le pudo pasar a cualquier persona.
“No entiendo cuál es el drama. Tuve una discusión con la Policía, como le pasa a tantos colombianos”, declaró el legislador, quien aseguró que se trató de un asunto “de carácter personal”.
El congresista aseguró que los periodistas no deberían cubrir la pelea, porque él fue elegido para hacer leyes y no para dar “ejemplo nacional”.
“No está bien que traten asuntos de carácter personal y traerlos a estos micrófonos. En medio de la noche uno termina diciendo cosas que son dolorosas, eso se queda entre ellos y yo, ellos quisieron hacerlo público. No voy a renunciar a mi humanidad por ser senador. ‘Ay, este man por ser senador se tiene que comportar como si fuera el ejemplo del pueblo’. No, sigo siendo una persona. A mí me eligieron para hacer las leyes, no para que me comportara como el ejemplo nacional”, complementó.
Según el político, no es decoroso entrar en temas personales y no pretendía entrar con nadie al hotel, como manifestaron testigos y la Policía en un comunicado.
https://www.bluradio.com/politica/me-eligieron-para-hacer-leyes-no-para-ser-ejemplo-senador-alex-florez-tras-pelearse-borracho-rs15

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *