Radamel Falcao, el Caballero del Fútbol. Mérito de humildad y amor

Radamel Falcao, el Caballero del Fútbol. Mérito de humildad y amor

Edición y comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Merecidos es un ser humano que tiene todas las cualidades, está para seguir gozando de su grandeza, tiene una bonita forma de ser y una hermosa familia, hace goles, claro está, que hay darle el balón, a Falcao como a Duván Zapata hay que meterles el balón al área y ellos saben su oficio. ES un orgullo para Colombia tener un ciudadano universal que sea tan querido en el mundo por sus propios méritos.

“El delantero Radamel Falcao García sigue siendo toda una sensación en el Rayo Vallecano. Video: Elogios a Falcao García por saludar a los hinchas del Rayo Vallecano: “Es tan correcto, tan elegante”. Halagos a Falcao por su amabilidad con los hinchas. Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito. Los elogios le siguen lloviendo al delantero colombiano Radamel Falcao García, en esta ocasión por el bonito gesto que tuvo al salir a tomarse fotografías y firmar autógrafos a los hinchas del Rayo Vallecano.”

“En el reconocido programa español “El Chiringuito” hicieron un reportaje sobre la salida de los jugadores del equipo de Vallecas tan pronto terminó el partido ante el Celta de Vigo, y allí se le vio a Radamel muy amable con los aficionados.”

https://www.youtube.com/watch?v=eY0MBXHXUVM&t=16s

El Chiringuito, hay Falcaomania en España, Radamel Falcao es tendencia por su fútbol y su humanidad. En las imágenes se ve que Falcao sale de la zona de seguridad y se toma el tiempo de tomarse fotos y firmar autógrafos a los aficionados que lo estaban esperando, donde había niños y también colombianos que no ocultaban su emoción por estar con el ‘Tigre’.

Era tanta la emoción de sus compatriotas, que le gritaban “gracias por poner el nombre de Colombia arriba”, mientras que el goleador firmaba una camiseta de la Selección Colombia. Pero los halagos para Falcao no solamente fueron por parte de los hinchas del Rayo y de los colombianos, también del periodista Josep Pedrerol, que en el momento de presentar la nota resaltó lo buena persona que el Radamel asegurando “es tan educado, es tan correcto, tan elegante”, y tras finalizar aseguró “un ejemplo, una alegría que haya llegado al fútbol español, y que bien que lo está haciendo”.

Y es que las actitudes del delantero colombiano con los hinchas, la prensa o cualquier persona que se dirija a él han sido muy buenas, algo que tiene sorprendidos a algunos periodistas españoles, ya que recalcan la humildad del goleador de la Selección Colombia. En el duelo contra el Celta, Falcao no pudo marcar en lo que fue un partido muy apretado, pero al delantero se le vio muy metido en el partido y combativo, además en la única jugada que tuvo de frente al arco, por poco manda la pelota al fondo de la red, sino fuera por el portero Matías Dituro que fue la gran figura del partido.

Es por lo anterior que cuando el ‘Tigre’ fue sustituido, el estadio lo llenó de aplausos por la buena presentación que había realizado. El próximo partido del Rayo Vallecano será ante el Real Madrid, y allí Falcao comandará el ataque ante uno de los equipos más poderosos del mundo.

Falcao García recibió el premio al mejor jugador de septiembre en el Rayo Vallecano

El delantero Radamel Falcao García fue premiado como el mejor de septiembre en el Rayo Vallecano.

Vie, 29 / Oct / 2021 4:49 pm

Falcao premiado como el mejor jugador de septiembre. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García recibió el premio al mejor futbolista del Rayo Vallecano en el mes de septiembre, y el ‘Tigre’ se mostró muy feliz por la distinción que le hicieron. Falcao aseguró que se el inicio del torneo ha sido muy bueno para el equipo, e indicó que los jugadores tienen hambre y ganas de conseguir cosas importantes. “El inicio ha sido muy bueno. Desde el principio vi la calidad, las ganas y el hambre de la plantilla y sabemos que el camino es esforzarse y dejarse las fuerzas en el campo para conseguir lo que queremos”, dijo García.

El ‘Tigre’ también les agradeció a los hinchas por el cariño que le han mostrado, algo que lo ha hecho sentir muy bien, por lo que su deseo es responderle en la cancha con goles. “Quiero agradecer a la afición por el cariño desde el primer momento que llegué. Me han hecho sentir muy bien y espero seguir dándoles alegrías en el campo para cumplir los objetivos que tenemos”.

Radamel aseguró que sus compañeros y el entrenador Andoni Iraola han sido fundamentales para el buen momento que está viviendo con el Rayo. “Tanto el cuerpo técnico como los compañeros me hay ayudado muchísimo para adaptarme bien y poder realizar todo lo que puedo dar como delantero. Estoy en un club con jugadores de muchísima calidad, conozco la Liga y todo esto me ha facilitado el desarrollo de mi juego”, dijo el goleador colombiano.

Sobre el triunfo ante el Barcelona, Falcao le dio mucha importancia a los tres puntos y aseguró que el equipo lo disfrutó mucho por lo sufrido que fue el partido. “La victoria significa mucho. Nunca tuve la oportunidad de ganar (al Barcelona) y esta vez se nos dio. Lo disfrutamos mucho, fue un partido muy duro, pero supimos competir con nuestras armas y supimos vencerlos. Eso es mérito de todo el Rayo”, expresó el exMónaco.

https://www.colombia.com/futbol/colombianos-en-el-exterior/falcao-garcia-recibio-premio-mejor-jugador-septiembre-rayo-vallecano-324304

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *