Rafaele no reemplazará a Kfir porque Conpes envejeció. ¡No al armamentismo!

Rafaele no reemplazará a Kfir porque Conpes envejeció. ¡No al armamentismo!

Los Kfir se van marchitando si haber participado tan solo en una guerrita. Comenta wiltonrizzo@ecosolidario.com.co son muchas las voces que se levantan desde la paranoia reclamando la compra de aviones de guerra, para defender la soberanía nacional, para cuidar las fronteras con los vecinos tanto por tierra como por los mares. Especulaciones de guerras mentales de los armamentistas, desde luego buscan sus beneficios de la monstruosa inversión, para quienes, desde comienzos de la República de Colombia, disfrutan de la compra, venta y reventa de armamentismo de toda generación al Gobierno de turno. Fotos https://israelnoticias.com/militar/da – Mindefensa Colombia.

Desde esta esquina estoy de acuerdo que ese negocio se haya caído, los aviones de guerra son parte del espectáculo innecesario que le montan a cada 20 de Julio, a esa celebración, que nada tiene que ver con la paranoia guerrerista.
La nación, va por el universo de la paz
Colombia está en un proceso de paz y hace bien este Gobierno en mostrar lo inconveniente que es despilfarrar el dinero en aviones, que como los Kfir que, por fortuna llegan a la obsolescencia sin volar a lanzar uno solo misil de guerra.
En 100 años más no se dará una guerra en Colombia. Aunque los insensatos de Duque, retornen algún día lejano al poder.

Foto Infobae, Duque con barba, luego que salió de la Casa de Nariño, se reúne con Zapateiro y otros militates.
El guerrista Duque, que cargaba esas trazas de guerrero anticuado desde la Casa Nariño, goza de buen retiro, según el con sus generales, a lo mejor, tomando ron en las playas del Caribe cartagenero y otros mares, quizá, echando globos a las guerras que nunca se dieron, ni se darán es este conteniente, porque los enfrentamientos que hay en las naciones de América son internos, tienen otros matices, en los colores del hambre, en la educación deficiente, salud a medias, desempleo, inseguridad, daño al medio ambiente y el flagelo del narcotráfico.
Con los Kfir en más de 40 años no lograron cuidar las fronteras de Colombia del narcotráfico y sus daños colaterales, como los arboricidios y la matanza de las especies nativas en los Llanos Orientales, la Orinoquia y Amazonia y a estas perversidades agregar el trágico fin de los líderes sociales.
Los Kfir se van marchitando si haber participado tan solo en una guerrita.
En Colombia son las dificultades sociales los enemigos que tenemos que combatir. Los otros son los fantasmas de los extenientes y sargentos políticos de Duque que tiene sus pretensiones nocivas para dilapidar el presupuesto nacional, comprobado está, que el Gobierno de Duque es el más corrupto de la historia, tristemente hasta su Sra. Madre, recibió coletazos de la corrupción que brotó desde el lodazal de los cuarteles del hampa del senador Mario Castaño.
El negocito es atractivo
“El gobierno de Colombia estudia tres ofertas para la renovación de la flota de aviones caza y se inclina por la adquisición de 16 Rafale, fabricados en Francia, con un costo estimado equivalente a los 3.150 millones de dólares, informó la Presidencia el miércoles (21.12.2022)”
Las cornetas de la guerra están encendidas, por un delfín, bueno para repicar las ideas ajenas, Juan Alberto Londoño Martínez ex viceministro de Hacienda según Wikipedia en “enero de 2019 designado Viceministro de Hacienda de Colombia, durante la presidencia de Iván Duque.
Con el apoyo de papi, llegó a altos cargo públicos Juan Alberto

Estuvo hasta el 3 de mayo de 2021, tras el hundimiento de la reforma tributaria, producto de las protestas en Colombia de 2021, renunció junto al Ministro Alberto Carrasquilla. Londoño era uno de los principales defensores de la reforma” Hijo de Juan Fernando Londoño “reconocido político de derecha del Centro Democrático. Encontrado culpable e inhabilitado para ejercer cargos públicos en dos ocasiones por abuso de poder al favorecer económicamente los intereses del consorcio Recchi2 y por prevaricado contra un juez de Ejecución de Penas,3 por 15 y 12 años respectivamente, por la Procuraduría General de la Nación”. Refugiado en el programa radial la Hora de la Verdad de Radio Super Bogotá.
El país político se alborotó los medios de derecha como la FM de RCN, no hallan que endilgar como ineficiencia al Gobierno Petro, para presionarlo a que salga a comprar guerra, muerte y destrucción, que ellos se imaginan, a costas del presupuesto nacional, que llegará en muchas transferencias a quienes saben de este tipo de negocios y a sus cantinelas, que van a perturbar el proyecto de la Paz Total.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *