Rechazamos la barbarie, las mujeres no pueden ser objeto de venganzas

Rechazamos la barbarie, las mujeres no pueden ser objeto de venganzas

wiltonrizzo@hotamil.com Compartimos este vergonzoso video que haga reflexionar a la especie humana, al parecer la peor que pisa esta tierra, bañada en sangre. ¿Qué clase de seres hay en esas mentes violentas que atacan a una mujer, la golpea, la humillan con la peor afrenta y muestran su cobardía y su desintegración humana?

A las mujeres hay que respetarlas son quienes nos dan la vida, nos ¡regocijan la estadía en este planeta!

Las mujeres no pueden víctimas de la esquizofrenia paranoide –vándalica- de los ánimos brutales que mueven a muchos, que se encubren en la noche y en las sombras de la masa informe.

https://twitter.com/i/status/1395793597950267397

Por ello, rechazamos la brutalidad que se cometió en Cali contra la chica de la Policía Nacional o que se cometa contra cualquier mujer. Los monstruos y degenerados no merecen estar en las calles.

  Recompensa de $20 millones por información de responsables de abusar sexualmente de patrullera, quien señaló que espera recuperarse pronto para volver al trabajo porque aseguró que nació para servir a la comunidad.

Después de conocerse la denuncia de una patrullera de la Policía que fue abusada sexualmente por un grupo de encapuchados, quienes habrían atacado CAI de la Policía de Aguablanca en Cali, el pasado 29 de abril, las autoridades de la capital del Valle rechazaron este hecho y señalaron que no se va a tolerar ningún ataque contra las mujeres en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *