Reconocer las cualidades de la contraparte política es gallardía

Reconocer las cualidades de la contraparte política es gallardía

Así queremos un país con gente noble, que de buen uso al talento y a la inteligencia. ¡Qué maravilla mujeres! ustedes con ejemplo bondad y veracidad en sus apreciaciones. Felicitaciones Angélica, ese es el tipo de personaje político que queremos, aquel como usted le reconoce a Paloma sus cualidades, es aquello que le falta a mucha gente en diferentes estadios de la vida reconocer los atributos del contendor, por más que se desconozca, la capacidad ajena nadie se la puede quitar a otra persona con palabras sin valor. Foto tomada de Google. wiltonrizzo@hotmail.com

El comentario procede de la noticia que apareció en BluRadio.com

Duras críticas a Angélica Lozano por destacar a Paloma Valencia como buena congresista

“Recortan videos, escriben mentiras, les ponen comillas para engañar y las difunden”, contestó la senadora en respuesta a quienes la reprocharon por alagar a una contendora política.

Angélica Lozano y Paloma Valencia

Fotos: capturas video cortesía Caracol Televisión – Latin Signal

La senadora Angélica Lozano respondió a la lluvia de críticas que recibió en Twitter por destacar a la congresista Paloma Valencia como una buena congresista.

Lozano, del partido Alianza Verdedeclaró en entrevista con Noticias Caracol que en el Congreso no todo era malo y que había legisladores que merecían ser destacados. Cuando el periodista Juan Diego Alvira le preguntó cuáles, Lozano le pidió que indicara de qué partidos, a lo que el comunicador le pidió que mencionara a alguno de derecha.

Paloma Valencia , en el Centro Democrático. Mire, la semana pasada en ese Código Electoral ella logró que prosperara un articulito para que, por seguridad nacional, no se pueda hacer la contratación directa. Tenemos que estar todos acompañando que se logre”, contestó Lozano.

La entrevista casi que de inmediato empezó a ser comentada en Twitter, donde las críticas a Lozano la convirtieron en tendencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *