Record Man: Colombia más cerca

Record Man:  Colombia más cerca

Imagen Amazon.Es Montaje: Hugo Ramos – UDE

wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

Cuando Iván Duque llegó a estas latitudes como presidente de Colombia, en este territorio empezó la gran revolución de las cosas y de la Internet, aunque se le embolataron 75 mil millones de pesos en su MinTic – Abudinen, con sus poderes y su guardería ministerial, siguió avanzado con firmeza y corazón fuerte.

Construye las primeras casas y una fábrica para producir vacunas. Transcurría su costoso aprendizaje para los colombianos, que los confundió en 2 reformas tributarias, desconoció el levantamiento social de la población estudiantil y juvenil. Así continua su promoción política y logra batir todas las marcas en carestía de la canasta familiar básica.

Cómo Duque vive otra Colombia, en su maleta al exterior llevaba la ideal nación, en esa hipérbole gubernativa, para él todo fue facil, impone a su estilo ególatra las mejores marcas, gastos exorbitantes en redes sociales, alrededor de 12 mil millones para elevar su imagen, que cerró de 2020 a 2022 con 70% en desprestigio. Claro renovó el parque automotor de blindados para su servicio y cuidar su impopularidad

Fue el primer presidente de este país, que se gastó una millonada aprendiendo a ser presentador de televisión, mientras la pandemia Covid19 hacia su dispersión en la población.

Luego, en ese desafío imaginario del mejor, se escapa el extraditable más peligroso del mundo Matamba, una fuga estilo neo narcotráfico, este sujeto vinculó altos mandos del ejército y la policía en su mafia; otro internacional bandido, Carlos Mattos se paseaba por las calles de Bogotá, bajo custodia de los efectivos del inpec, un instituto carcelario y penitenciario donde los barrotes se convierten en dinero, celdas en alcobas de 10 estrellas para los hampones de mediana y alta seguridad.

En sus andanzas, Iván Record Man llenaba su avión presidencial de familiares y amigos incluidos los periodistas del comité batiente de palmas de ida y bienvenida.

En la idealizada Colombia despega por sus aires y crecían los procesos por corrupción, a la par se acentuaba la excesiva desigualdad, 40% de la población, 20 millones en la pobreza y 13%, o sea 7 millones aguantando hambre.

En cercano paralelo, en ese primer puesto crece el maltrato, la violación a niños, niñas y mujeres en veredas, municipios y ciudades.

De contera deja a las nuevas generaciones un país inseguro, con el crecimiento delincuencial del narcotráfico y los grupos ilegales.

Es el primero en ser amigo de los jugadores de fútbol, aquellos que no clasificaron al mundial como él lo vaticinó, en su especialidad de mago, entre otras habilidades, que expresa como bailarín, toca guitarra y viajero.

Colocó en bandeja de plata a Colombia como una bodega de chatarra del arsenal sobrante de los ejércitos de los EE. UU al aceptar un acuerdo -en visita suplicada a Biden- y el presidente de esa nación lo cogió y tenga… consideró a Colombia en aliado estratégico, no miembro de la OTAN, de tal suerte, que este país puede solicitar créditos para comprar armas a la United State y acercarse a objetivos nucleares

Porque, a la agroindustria hay que protegerla, está en esplendorosa productividad, y por las carreteras que se sacan los productos pueden transitar los tanques y el armamento.

Por primera vez, Colombia obtiene los puntajes bajos en pruebas mundiales de conocimiento y rendimiento educacional, desde luego, la nación recibe con indignación merecidos primeros lugares en corrupción y desigualdad social.

Record en su gobierno es el mayor número de masacres y asesinato de líderes sociales, medio ambientales, reincorporados como firmantes de paz, además, desconoce en el exterior la guerra que hay en el Chocó, el Catatumbo, Arauca y Caquetá.

Primero en destruir un fuerte partido como el Centro Democrático, que con la maquinaria de su gobierno pierde 20 curules en cámara y  6 en senado. Una derrota histórica para el partido de Gobierno

Construyó una Colombia más equitativa, moderna y competitiva con la economía naranja

Colombia frenó la deforestación de la mano cada día se aumenta el número de familias que cumplen el sueño de tener su vivienda. el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, está en similar desprestigio al gobierno.

La transición energética es una verdad, porque su gobierno está en permanente dialogo social y se reactivó el campo.

Es un mundo ideal que Record Man lleva en las alas del avión presidencial y retorna a Colombia para controvertir las decisiones de las Cortes y de primera mano desconoce la separación de poderes.

Claro que en cambio queda primero en el manejo del Banco de La República y con dominio de sus mejores amigos y amigas en la Procuraduría, La Fiscalía y la Contraloría. Solo una fila de botones para saber que la camisa no es de fuerza.

Nos queda la Colombia que vendió Record Man en el exterior y empaquetó en costosas campañas de difusión, en los medios de comunicación propiedad de las multinacionales y financieras del Sindicato Antioqueño, el Grupo Aval, Julio Mario Santo Domingo y Carlos Ardila Lülle Ardila Lule, y empresas de tecnología afines a sus amigos y compromisarios políticos, sumemos los canales nacionales que se pagan con nuestros impuestos. Gracia Iván Record Man.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *