Reincorporación y reactivación económica: excombatientes y empresarios construyen futuro

Reincorporación y reactivación económica: excombatientes y empresarios construyen futuro

Uno de los componentes clave que ha tenido la política de Paz con Legalidad ha sido el de crear oportunidades para que los excombatientes desarrollen nuevos proyectos de vida alrededor del emprendimiento. Descubra las iniciativas, emprendimientos y proyectos que, con el acompañamiento de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, y organizaciones privadas, desarrollan los excombatientes de cara a la reactivación económica. Edición wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años.

Dicha política, además, se constituye en un elemento fundamental por el momento que atravesamos como sociedad: encontrar alternativas eficientes y sostenibles de cara a la reactivación pospandemia.

De eso se trata el conversatorio ‘Una oportunidad lo cambia todo: excombatientes y empresarios, nuevos mercados en tiempos de pandemia’, un evento de BLU Radio en alianza con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) que busca destacar y visibilizar la articulación entre el Gobierno Nacional, el sector privado y la voluntad de los excombatientes, para cosechar emprendimientos que aporten al desarrollo socioeconómico del país y las regiones.

Esta actividad, que estará conducida por Ricardo Ospina, director del Sistema Informativo de BLU Radio y se realizará el próximo lunes 30 de noviembre a las 11:00 a.m., contará con la presencia de importantes representantes del sector empresarial y excombatientes líderes y emprendedores, quienes contarán cómo lograron combinar ideas para desarrollar iniciativas de emprendimiento y construir nuevos proyectos de vida desde la legalidad.

Entre ellos se encuentra Doris Suárez, excombatiente y líder del proyecto de cerveza artesanal ‘La Trocha’; Francois-Regis, gerente de Concesión Vía 40 Express, organización con la cual se avanza en una iniciativa sostenible de confecciones en Icononzo, Tolima; y Dálida Villa Vanegas, líder nacional de Alianza Soluciones, aliados estratégicos para la primera feria virtual en donde fueron expuestos más de 17 emprendimientos y productos de excombatientes #HechosConHistoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *