Cayó la mentira

Cayó la mentira

En últimos minutos se conoció la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero. luego del escándalo propiciado en el Senado de la República.
El Ministro de la Defensa Nacional se permite informar a la opinión pública lo siguiente: 1. El día de hoy en reunión con el señor Presidente de la República para analizar la actual coyuntura política. Se acordó que lo más conveniente era presentar renuncia al cargo de Ministro de Defensa Nacional.
2. Poco después procedí a presentar la respectiva carta en la que le manifesté, entre otros apartes: “Doy fe de su talante, liderazgo y entrega para realizar una gestión en beneficio de todos los colombianos”
“Es mi deber como Ministro de Defensa tener una lectura adecuada de la coyuntura política. Por lo que he decidido presentar renuncia al cargo de Ministro”
“Más coca es menos paz, más coca es menos vida, más coca es menos bosque, más coca es menos juventud, más coca es menos trabajo, más coca es menos empresa, más coca es menos democracia. El enemigo de Colombia es el narcotráfico.”
Resumen Google. Publimetro

Sin hacer mayor referencia a la grave denuncia que lo rodea por la muerte de ocho menores de edad en Cauca durante un bombardeo a un campamento de las disidencias de las Farc, Botero indicó que la decisión se acordó en una reunión con el presidente, es decir que la misma ya fue aceptada y es un hecho que dejará el cargo.

Fuente Pulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *