San Nico, con La Over monumental en la Feria de Cali 2022

San Nico, con La Over monumental en la Feria de Cali 2022

Comenta wiltonrizzo@ecosolidario.com.co En el popular barrio de San Nicolás al centro de Cali, pegado a barrio Obrero, allá donde aún hacen los zapatos o el calzado para que los bailarines (no en la fábrica Croydon, que está arribita hacia el noroccidente) vayan a tirar paso a balnearios, rumbeaderos y patios caseros de las nostálgicas agua de lulo caleñas, ahí, en el mismo sitio donde funcionó en los años 60 el grill o bar 20 de Julio nace La Over, una plataforma multimodal para el divertimento.
En ese barrio san Nicolás cuna de los Rizzo de Cali, tal parece también de los de Palmira, desde el 25 al 30 de diciembre está –para quedarse, en la Carrera 5 esquina con la Calle 21: La Over, otra manera para pasarla rico.
Culpable, la creatividad de caleñas y caleños para hacer de la tradición alegre de ese azucarado Valle del Cauca una dulce distracción, para su evento multicolor – multiétnico más importante del sur occidente colombiano.
Ariana Vallecilla, “productora general de La Over” indicó a Caracol Radio noticias “que en este espacio hay una programación exclusiva y crossover, demostrando que en la ‘Sucursal del Cielo’ se puede bailar salsa, merengue, dance hall, reguetón, ‘chucuchucu’ y muchos ritmos más.
“Tenemos lo mejor para una buena rumba, el mejor ambiente, los mejores cocteles, sitios para jugar (Futbolín, pin pong, air hockey, juego de rana, dardos y sacos de box) y una pista de baile increíble. Los esperamos a todos”, puntualiza Ariana”
Exagerando se puede decir que en sus más de 600 metros cuadrados hay espacio hasta para carreras de esos taxis, que con cariño se les denomina los zapaticos.

Foto Zona Jóven – Televisión WEB en La Over

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *