Se alargó el chico Covid19 – Duque abofetea con heredero de Jorge 40

Se alargó el chico Covid19 – Duque abofetea con heredero de Jorge 40

Crece el contagio Corona virus. Cuarentena va y va hasta 31 de mayo – Emergencia sanitaria hasta el 31 de agosto.  Aislamiento preventivo obligatorio menores de edad y de mayores de 70 años encerrados junio, Colombia sin transporte terrestre ni aéreo. 3 días sin IVA , la gente sin plata.

-Hay una voz que me dice: Amanecerá y veremos. Sacúdete el hambre te llama.

Entre tanto, colegios y universidades tendrán clases virtuales durante junio y julio, mientras que en agosto se comenzaría a recuperar la presencia de los estudiantes; además, el próximo mes, al término de la cuarentena, se les permitirán más salidas a los niños mayores de 5 años. Los funcionarios públicos seguirán cumpliendo sus funciones en teletrabajo.

La perla noticiosa

Hijo del paramilitarismo de Jorge 40 firmó contratos con el Gobierno Duque por $200 millones por $82 millones y otro por $107 millones con el Ministerio del Interior, entidad en la que ahora fue nombrado como coordinador de víctimas. Reveló Semana Noticias.

Hijo de Jorge 40 el caritativo.

Sigue creciendo en el país la polémica por el nombramiento de Jorge Rodrigo Tovar, hijo del exjefe paramilitar Jorge 40, como nuevo coordinador de Víctimas del Ministerio del Interior.

Masacres Jorge 40

En febrero de 2000 fueron torturados, descuartizados y degollados más de 60 campesinos y muchos más tuvieron que huir y dejar sus pertenencias. Ocurrió en El Salado, en el departamento de Bolívar. Fue una las peores masacres paramilitares de la historia de Colombia.

Según consta en la sentencia de Justicia y Paz a Salvatore Mancuso, esa fue planificada por él, por “Jorge 40” y otro jefe paramilitar.

Jorgito dice que Jorge 40 es perseguido y preso político. Cosa de la reparación de las víctimas. Será que no tienen vergüenza en el Ministerio del Interior, el uribismo y el duquismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *