Se recalentó la maquinita del Gobierno Kinder de Duque. ¡Paro anunciado!

Se recalentó la maquinita del Gobierno Kinder de Duque. ¡Paro anunciado!

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Un gobierno que termina en llamas, que viene arrastrando toda suerte de protestas, más que gobernante, bombero de su fallido poder dominante que dejó atrás al CD partido por cual llegó a la Presidencia de la República de Colombia, le creyó más al bachiller Macías y su jefe Álvaro que sabe de política, quien escogió como gallo tapado a Federico Gutiérrez para que fuese su candidato, inclusive haciendo abstracción del apoyo a Fico desde el Centro Democrático. Y para facilitar la cosa colocó al comodín Oscar Iván Zuluaga para soltar sus ases. Información en desarrollo.

Así está Colombia por la falta de un verdadero gobierno, los pantallazos de Google lo reflejan para el mundo en su peor expresión del desastre causado.

 

Reconocemos de nuevo que la extradición es un hecho positivo para las barras internacionales, en especial a los EE. UU., que de Otoniel solo les interesa su confesión del narcotráfico. Además es un acuerdo entre los dos estados y eso le da su validez.

Afectados millones de colombianos, las gráficas son elocuentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *